Estas secuelas de clásicos de Disney fueron un fracaso completo

Las segundas partes de grandes películas no suelen tener el mismo éxito a la original, y estas son una muestra de eso dentro del universo Disney
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/05/2017 0 visitas

Desde niños Disney nos ha deleitado con miles de películas animadas con muchas historias y personajes que han sido del gusto no solo de niños, también de jóvenes y adultos. Pero dentro de toda la magia que lleva a acabo Disney para hacer una película también hay cierta ciencia para lo que es una película animada, y es así como los creativos y realizadores pasan por largos procesos para llevar una película de calidad al cine, pero aunque pensaríamos que Disney es sinónimos de éxito y calidad, no siempre es así.

Han existido secuelas de grandes clásicos de Disney que pretendieron alcanzar el éxito de las primeras partes pero a pesar de contar con los personajes originales y el sello de Disney, fueron terribles fracasos que solo se quedaron en video y ni siquiera fueron exhibidas en las pantallas grandes, además de que muchas personas ni siquiera se enteraron que existían estas secuelas.

1. Cenicienta 2 y 3.

Cenicienta 2 y 3.

Crédito: Disney.

No solo una pero dos secuelas de este clásico donde solo fuerzan la historia más de lo necesario; Cenicienta ayuda a su hermanastra a conseguir novio y el la tercera parte la madrastra le roba la varita mágica a la hada madrina para volver el tiempo.

2. Tarzán 2.

Tarzán 2.

Crédito: Disney.

A pesar de que nos muestra cómo creció Tarzán en la jungla, no sucede nada relevante y es muy aburrida.

3. La Dama y el Vagabundo 2.

La Dama y el Vagabundo 2.

Crédito: Disney.

Uno de los hijos de los protagonistas de la primera parte huye para ser perro de la calle y es prácticamente lo mismo que la primera pero con diferentes personajes.

4. 101 Dálmatas 2.

101 Dálmatas 2.

Crédito: Disney.

Es lo mismo que la de la Dama y el Vagabundo, uno de los 101 dálmatas se siente fuera de lugar y en eso se enfoca toda la aburrida película.