Estas son las caricaturas de nuestra infancia que ahora volverán con versiones nuevas.

Publicidad

Hace apenas unos años los niños todavía disfrutaban con gran emoción todas las caricaturas en canales infantiles o las generaciones de los 80’s y 90’s que teníamos que esperar cada día para ver un episodio nuevo e incluso hasta una semana entera para ver el siguiente capítulo de nuestra serie animada favorita. Las cosas han cambiado y ahora se tiene un acceso libre a las caricaturas o series animadas en sitios como YouTube o Netflix, aunque siguen existiendo caricaturas en la televisión, los niños ya no se emocionan tanto con este tipo de programas como lo hacíamos nosotros antes.

Así que es muy probable que te emociones o que tal vez no te agrade mucho la idea de tener muchas de nuestras caricaturas de la infancia completamente renovadas actualmente. Nuestras caricaturas favoritas de Disney, Nickelodeon y Cartoon Network vuelven con nuevos episodios e incluso nuevos personajes que le darán un toque de modernidad a estas caricaturas que fueron muy populares hace algunos años.

Publicidad

1. Caballeros del Zodiaco.

Caballeros del Zodiaco.
0
0 Votes

Crédito: El Vórtex.

Esta serie animada que ha gustado a varias generaciones volverá muy pronto de la mano de Netflix, aunque todavía no está completamente confirmado cuándo, ya es un hecho.

2. Los Rugrats.

Los Rugrats.
0
1 Votes

Crédito: Newsarama.

No está completamente confirmado que estos personajes regresarán pero Nickelodeon está planeando nuevos proyectos para esta popular serie.
Publicidad

3. Patoaventuras.

Patoaventuras.
0
0 Votes

Crédito: MiráVo.

Esta caricatura que tiene ya tiempo de haber terminado, volverá a Disney XD con una versión completamente renovada que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

4. Hey Arnold!

Hey Arnold!
0
1 Votes

Crédito: Radioactiva.

Fue otra de las clásicas de Nickelodeon que este año harán su regreso y aunque no serán nuevos episodios, los personajes volverán en una película llamada 'The Jungle Movie'.