Estas son casas reales inspiradas en dibujos animados

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/05/2017 0 visitas

Todos recordamos y extrañamos esas famosas y populares caricaturas con las que crecimos, esas que todavía eran las buenas, las de los 90’s y algunas salvables de principio del milenio que lograban hacernos correr desde la escuela a toda velocidad para llegar a tiempo a verlas en la televisión sin interrupción alguna.

¿Cuántas veces no quisiste entrar en esos mundos de las caricaturas? Acéptalo, quisiste entrar en esos mundos fantásticos para ver lo que eran los escenarios de tu caricatura favorita y conocer a los personajes.

Hoy en día eso no suena tan lejos de la realidad pues existen algunos lugares completamente inspirados en esas icónicas casas y lugares de las caricaturas que se convirtieron en lugares conocidos por todos gracias a la popularidad de los dibujos animados. ¿Te imaginas poder visitar tu caricatura favorita en la vida real? Estos lugares lo hacen posible y te hacen sentir como si de verdad hubieras entrado en la televisión al mundo de tu caricatura favorita.

1. UP! Una Aventura de Altura.

UP! Una Aventura de Altura.

Crédito: Tec-nología.

La casa de la película animada de Disney que compartían Carl y Ellie se recreó en Utah, Estados Unidos. Fue vendida después de exponerse en 400mil dólares.

2. Los Picapiedra.

Los Picapiedra.
Esta casa ubicada en las playas de Malibú está completamente inspirada en la caricatura y gran parte de su mobiliario está hecho de piedra. Ha sido puesta a la venta en 3.2 millones de dólares.

3. Barbie.

Barbie.
La mansión de ensueño de Barbie está abierta al público en Sunrise, Florida y es de verdad como visitar la casa de muñecas de la famosa Barbie.

4. Hello Kitty.

Hello Kitty.
En realidad es un hotel temático que te hace sentir como si de verdad estuvieras dentro del mundo de la gatita más famosa del mundo, se encuentra en Taipei, Taiwán.