Estas son las celebridades que se han solidarizado con México y ofrecieron donaciones y ayuda.

Publicidad

En el último mes de septiembre de 2017, dos sismos importantes afectaron los estados de Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla y Morelos, causando tanto pérdidas materiales como pérdidas humanas. El más reciente sismo de 7.1 de magnitud, logró derribar múltiples edificios en la Ciudad de México y dejar inhabitables otros 3mil; edificios que no solo eran lugares de trabajo, eran hogares de personas que ahora se han quedado sin nada.

Sin embargo, a pesar de la tragedia, México ha visto cómo toda su ciudadanía se ha unido para ayudar con víveres, dinero, comida para los brigadistas, voluntarios en zonas de desastre y muchos otros tipos de ayuda, pero también los famosos tanto Mexicanos como extranjeros han puesto su granito de arena; los que residen en México han acudido a zonas de desastre para ayudar como voluntarios o llevar comida, mientras que los que se encuentran fuera del país han donado dinero o han creado campañas para recaudar fondos que irán en ayuda a todos los afectados.

Publicidad

1. Salma Hayek.

0
0 Votes

Crédito: Instagram.

La actriz no dudó ni un minuto en apoyar la causa para ayudar con su granito de arena a todas las víctimas del sismo el pasado 19 de septiembre y donó 100 mil dólares a UNICEF en México para apoyo de los damnificados.

2. Chicharito y Miguel Layún.

0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Ambos futbolistas mexicanos usaron sus redes sociales para difundir una campaña de apoyo en You Caring, llamada 'YoXMéxico' para reunir fondos en apoyo a las víctimas del sismo.

Publicidad

3. Miguel Bosé.

Por todos los mexicanos, aquí una central para recibir y distribuir ayuda. FORO TANGANICA 67 Lago Tanganica #67 entre Ejército Nacional y Río San Joaquín.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

0
0 Votes

Crédito: Instagram.

El cantante español difundió un centro de acopio que inició el actor Diego Luna y también puso su granito de arena para ayudar a todos los afectados.

4. Belinda.

0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Además de llevar camiones cargados de víveres a pueblos en Morelos que se vieron afectados, Belinda también puso manos a la obra y se ofreció como voluntaria para remover escombros.