Estas son las cosas más ridículas y sin sentido que han sucedido en las caricaturas.

Publicidad

Los dibujos animados son algo que ha estado con nosotros desde nuestra infancia, caricaturas que han existido desde hace muchos años y que han sido parte importante de la vida de los más chicos y también los grandes. Existen personajes e historias que se han vuelto clásicas, que han marcado generaciones y que han trascendido a través de los años.

Pero no importa que tan reconocidas, gustadas por el público o clásicas sean, en las caricaturas siempre existe una que otra falla de lógica en cuanto a los personajes o situaciones en las que se ven envueltos. Existen muchas situaciones ridículas y que carecen de todo sentido en muchas caricaturas y series animadas, solo hay que observar un poco y compararlo todo con el mundo real. Sí, sabemos que son mundos alternativos o fantásticos pero un poco de lógica en sus historias no les haría nada mal, ¿o tú qué opinas?

Publicidad

1. Los 3 Cerditos.

Los 3 Cerditos.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

Los puerquitos tienen una fotografía muy peculiar de su padre en la pared.

2. Arthur.

Arthur.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

¿Cómo es que puede escuchar con esos audífonos si no están sobre sus verdaderas orejas?

Publicidad

3. Los Picapiedra.

Los Picapiedra.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

Sí, los Picapiedra no pueden celebrar la Navidad si ellos son de la era de piedra, cuando Jesús todavía no había existido. ¿Cierto?

4. La Cenicienta.

La Cenicienta.
0
0 Votes

Crédito: Disney.

Piénsenlo así; el príncipe se olvidó por completo de cómo se veía Cenicienta y tuvo que recurrir a su zapato para poder encontrarla en lugar de guiarse por su aspecto, ¿no era más fácil que probarle el zapato a todo el reino?