Estas son las imágenes que Jennifer Lawrence no quiere que sus fans vean.

Publicidad

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con proyectos en televisión, haciendo papeles pequeños hasta que consiguió el rol principal en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, no fue hasta su interpretación en The Burning Plan y Winter’s Bone que la actriz recibió reconocimiento por su talento, además de ser nominada a los premios Óscar, Globo de Oro yd el Sindicato de Actores.

Ha sido mundialmente conocida por su papel de Katniss Everdeen en la saga deficción Los Juegos del Hambre que fue el proyecto que terminó de darle la fama mundial. Tiene un premio Óscar gracias a su interpretación en la película Silver Linings Playbook que protagonizó al lado de Bradley Cooper.

Es una de las mejores actrices de nuestra generación pero a pesar del reconocimiento y su fama, la misma actriz ha declarado lo torpe que es en ocasiones, al igual que demostrar que es como cualquier otra persona en el planeta que tiene defectos, malos momentos y algunas fotografías muy embarazosas.

Publicidad

1. Inicios.

Inicios.
0
0 Votes

Crédito: Zimbio.

Ahora es una cotizada actriz ganadora de un Óscar, pero comenzó como actriz en pequeños papeles de series de televisión y no lucía tan glamorosa.

2. Sin glamour.

Sin glamour.
0
0 Votes

Crédito: Social Life.

En sus días normales, fuera de los sets de filmación, así luce, como cualquier otra chica normal.
Publicidad

3. Mal vestido.

Mal vestido.
0
0 Votes

Crédito: South East.

No es la primera vez que a la actriz le sucede un inconveniente con su vestuario.

4. Enseñar de más.

Enseñar de más.
0
0 Votes

Crédito: Witty Feed.

Y de nuevo, se descuidó y el paparazzi logró capturar algo más de la actriz.