Estos actores fueron despedidos a la mitad de una filmación

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/05/2017 0 visitas

Durante la realización de una película se necesita hacer mucho trabajo para lograr hacer un producto de calidad, desde la pre-producción para encontrar a los actores adecuados, las locaciones, tener un buen guión y director, y a partir de ahí comenzar a juntar todo para las grabaciones que finalmente se irán a edición y post-producción para agregar los detalles finales.

Sin embargo, no siempre todo sale como se esperaba o como se tenía planeado, pues existen ciertos inconvenientes que pueden presentarse a mitad del proceso de filmación que sean causantes de que la película se quede en stand-by o que incluso se cancele.

Incluso ha pasado que los actores principales han sido despedidos justo a la mitad de las filmaciones, con gran parte de la película filmada y con el problema de conseguir otro actor que logre hacer el trabajo, además de conseguir que el resto de los actores quiera filmar todo otra vez.

1. Tobey Maguire / La Vida de Pi.

Tobey Maguire / La Vida de Pi.
El actor hacía el papel del escritor pero el directro creyó que su fama opacaría el resto de la historia así que lo despidió y lo reemplazó con otro actor menos conocido.

2. Michael J. Fox / Volvel al Futuro.

Michael J. Fox / Volvel al Futuro.

Crédito: Doblaje Wiki.

Aunque no lo creas el actor fue despedido de Volver al Futuro por problemas de agenda, otro actor hizo 5 semanas de rodaje pero el director despidió a ese actor y reecontrató a Fox.

3. Tamzin Merchant / Juego de Tronos.

Tamzin Merchant / Juego de Tronos.

Crédito: Pinterest.

La actriz sería la madre de los dragones en la serie pero a último minuto los realizadores la despidieron y contrataron a Emilia Clarke.

4. Stuart Townsend / El Señor de los Anillos.

Stuart Townsend / El Señor de los Anillos.

Crédito: Tom Glockel.

Él tenía el papel de Aragorn pero el director decidió despedirlo a mitad de la filmación porque le pareció que le faltaba mucha experiencia para el papel.