Estos artistas se hicieron famosos a pesar de ser una copia barata de leyendas del pasado

Publicidad

Cuando un artista crea todo un movimiento, la verdad que resulta difícil creer que más de algún nuevo cantante o actor no trate de imitar algunos ademanes o tendencias que aquella leyenda había impuesto.

 

Y es que resulta imposible no tener alguna tendencia de esas estrellas que lograron con su talento marcar toda una vereda en el mundo no sólo de la artisteada, sino en el comportamiento de cientos de personas.

 

A pesar de que muchos de los artistas que a continuación te presento, son queridos y admirados por millones de fans, no cabe duda que sus estilos al día de hoy nos parecen bastante parecidos a grandes leyendas que han pisado los mejores escenarios del mundo.

 

Prueba y comprueba lo que digo, con las siguientes imágenes que sin duda, darán mucho de qué hablar y digo ésto porque bien conozco a los fans de algunos de los artistas que acá presento como copia pirata. 

Publicidad

1. Gaga y Madonna

Gaga y Madonna
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Recordamos a Gaga con su popular canción "Poke Face" (hasta la fecha mega tocada).... Pero Gaga siempre ha estado en el ojo del huracán porque sus cabelleras rubias y atuendos despampanantes.

2. One Direction y los BAcke Street Boys

One Direction y los BAcke Street Boys
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Quién no vio a los BSB, por Dios, eran todo un fenómeno en las adolescentes, sin duda, el grupo que marco la pauta para este sector de chicas.

Publicidad

3. Michael Buble y Sinatra

Michael Buble y Sinatra
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

La verdad, el parecido físico es tremendo.

4. Arjona y Sabina

Arjona y Sabina
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

El múlti críticado Arjona, o más bien, aquellos seguidores y amantes de Sabina