Estos empleos te orillan a caer en adicciones, comprobado cientificamente

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/05/2017 0 visitas

De pequeño tal vez soñabas con ser cantante, bombero, doctor, futbolista o astronauta pero conforme uno va creciendo, todos esos sueños también van cambiado de acuerdo a lo que vas viviendo y experimentando a lo largo de la vida. Muchas personas logran alcanzar esos sueños mientras otras tantas se quedan muy lejos de la meta y terminan haciendo otra cosa que tal vez no les gusta tanto o que nada tiene que ver con sus verdaderos gustos, talentos y habilidades.

Y tal vez que no te guste lo que haces puede causar que termines cayendo en ciertos malos hábitos o adicciones, aunque también el tipo de trabajo que tengas influye mucho en qué tanto te va a afectar tanto física como mentalmente.

Hoy te decimos cuáles son los empleos más comunes que orillan a las personas a caer en las adicciones, comprobados por estudios en diferentes áreas laborales. Así que si tú desempeñas uno de estos empleos, ten muchas precauciones.

 

1. Servicios de comida.

Servicios de comida.

Crédito: Giphy.

Los empleados de este sector pasan muchos turnos hasta altas horas de la noche, presionados, estresados, por lo que son más propensos a volverse adictos al alcohol, anfetaminas o cocaína.

2. Construcción.

Construcción.

Crédito: Giphy.

Los empleados de construcciones trabajan muchas horas y su esfuerzo físico es tanto que es fácil que recurran a sustancias como el alcohol o los analgésicos.

3. Industria del entretenimiento.

Industria del entretenimiento.

Crédito: Giphy.

Es bastante común que la gente en este medio se vuelva adicta a algo por la gente y entorno que los rodea, fácilmente pueden volverse adictos al alcohol, la cocaína u opiáceos.

4. Gestión / mánagers.

Gestión / mánagers.

Crédito: Giphy.

Manejar personas o temer el poder de manejar algo puede facilitar mucho que se pierda el piso, la cordura y que sean propensos a drogas como las anfetaminas y cocaína, además del alcohol.