Estos famosos fueron arduamente buscados por el FBI

Desde pequeño he conocido la fama de los Estados Unidos por inmiscuirse en situaciones de cualquier índole, es decir, no importa sólo tener problemas en su mismo país, ellos están alertas de lo que pasa en cualquier parte del mundo, siempre y cuando los pueda beneficiar o afectar, diría mi padre "Son el policía del mundo" (o simplemente tratan de serlo). 

El país de las barras y las estrellas cuenta con una sistema de justicia bastante sofisticado es, quizá, uno de los mejores a nivel mundial, que comparado con nuestro país oouummm... Bueno, mejor ahí le dejo verdad...

El caso curioso es que la policía mundial no sólo busca a reconocidos maleantes, también, curiosamente han investigado a los más grandes artistas de diferentes épocas, ésto, porque sus pensamientos indicaban que aquella persona en dado momento y con su poder de popularidad podría generarles algún conflicto, así de loco el tema...

Acá la lista de los famosos que fueron arduamente buscados por el FBI. 

1. Chaplin

Chaplin

Crédito: De10.mx

El máximo emblema del cine mudo era motivo de investigación ya que el gobierno pensaba o sospechaba que era comunista , incluso, se decía que sus verdaderas raíces eran rusas... Y los pachecos luego son otros, qué pues!

2. Einstein

Einstein

Crédito: De10.mx

A pesar de ser uno de los científicos más populares de todos los tiempos, Albert tenía un gran error (según los gringos), poseía raíces alemanas y con eso bastó para investigarlo por más de 1,800 páginas... Poooos qué tanto hacía.

3. Presley

Presley

Crédito: De10.mx

El rey del rock fue investigado porque se le argumentaba que su música despertaba deseos sexuales aparte, sus movimientos de caderas hacía delirar a más de alguna, baia baia!

4. Hendrix

Hendrix

Crédito: De10.mx

Con un expediente de más de 34 delitos menores, Jimi era totalmente investigado, se decía que su banda (usada en su cabeza), tenía LSD, por lo cual, mientras tocaba y sudaba la droga entraba en su cuerpo... Si es cierto vaya técnica del rockero.