Estos famosos quedaron huérfanos desde muy pequeños

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 04/04/2017 0 visitas

Como ya hemos dicho anteriormente, aunque las celebridades tengan dinero y fama, también son humanos y pasan por muchas situaciones iguales a las que pasa el resto del mundo, desde cosas buenas y hasta cosas malas, a diferencia que ellos están bajo el escarnio público y puede ser un poco más complicado para ellos lidiar con ciertas cosas, siendo figuras públicas y siendo juzgados por personas que ni siquiera los conocen en persona.

Y así como muchas personas en el mundo, algunos famosos también tuvieron que crecer sin padres, se quedaron huérfanos siendo muy pequeños y tuvieron que quedar al cuidado de otros familiares o arreglárselas ellos solos para cuidarse e incluso cuidar de sus hermanos.

A pesar de la tragedia y el esfuerzo que tuvieron que hacer para sobrevivir sin madre o padre, estos famosos lograron llegar al éxito y destacar en sus áreas. A continuación te contamos cuáles son las celebridades que se quedaron huérfanas desde niños.

1. Ice T.

Ice T.

Crédito: Muzul.

Su madre falleció cuando él tenía solo 3 años de edad y fue criado por su padre hasta los 12, cuando murió de un ataque al corazón, desde entonces se crió con su tía.

2. George López.

George López.

Crédito: Pinterest.

Sus padres lo abandonaron cuando era muy joven, lo que causó que fuera criado por su abuela.

3. Paul McCartney.

Paul McCartney.

Crédito: Wikipedia.

El ex-Beatle perdió a su madre cuando solo tenía 14 años, por lo que solo fue criado por su padre y su abuelo.

4. Bill Clinton.

Bill Clinton.

Crédito: Bill Clinton.

El ex-presidente de EUA no tuvo padre pues él falleció cuando el presidente estaba a punto de nacer, además su madre lo abandonó y lo dejó al cuidado de sus abuelos.