Estos famosos tuvieron sus queberes y quizá ni te acordabas

Imagen de dubasone
dubasone 08/03/2017 0 visitas

El mundo de la fama es seguido por gran mayoría de personas, los fanáticos gustan por saber cada mínimo detalle de sus famosos, de sus ídolos que día a día están generando nuevas tendencias ya sea en la moda o en el chisme.

 

Sé completamente que si eres un curioso seguidor de esta página es porque amas conocer cosas privadas de las estrellas, a su vez, sabemos que pocas personas tienen esas tremendas bibliotecas humanas, para mencionar algunos, en mi vida sólo he conocido a una persona que es auténticamente una biblioteca humana, que puede recordar incluso algo que pasó hace 5 años o más.

 

Para que no te me quedes frito y sin manteca en esto de los queveres de los famosos que hace año anduvieron de manita sudada o hasta algo más, aquí un refresh en la memoria para que te sorprendas tanto como yo al realizar esta lista de pura historia amorosa…

 

Y que viva el #TrueLove.

1. Tom Cruise y Sofia Vergara

Tom Cruise y Sofia Vergara

Crédito: People en Espanol

Aunque no se tiene dato cierto de su romance, si es evidente que tuvieron varias salidas.

2. A. Guzmán y Erick

A. Guzmán y Erick

Crédito: People en Espanol

Una batalla campal que hasta la fecha se recuerda por aquella canción que se creo motivo de la ruptura.

3. Lenny y Nicole

Lenny y Nicole

Crédito: People en Espanol

Una elegante rubia y un rockero en extremo, vaya pareja la que formaron estos dos, por ahí se dice que hasta llegaron a estar comprometidos.

4. Gosling y Bullock

Gosling y Bullock

Crédito: People en Espanol

A pesar de la diferencia de edad, obvio, ella es mayor por 16 años, logró atrapar al actual #PapirrinTime de Hollywood, en algo que pocos podían creer.