Estos fueron los proyectos anteriores del exitoso elenco de 13 Reasons Why.

Publicidad

’13 Reasons Why’, es una serie de misterio y drama adolescente basada en la novela de 2007, ‘Por Trece Razones’ de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix. La trama gira en torno a una estudiant que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete grabadas por Hannah antes de su suicidio, detallan las 13 razones por las que decidió acabar con su vida.

Proyectos similares a ’13 Reasons Why’ que de repente tienen un éxito arrasador, frecuentemente cuentan con elencos que nadie conocía o con actores que no habían hecho mucho antes de participar en un proyecto tan exitoso.

Hoy te contamos de dónde vienen los actores de esta exitosa serie y en qué otros proyectos no tan conocidos aparecieron o de dónde salieron antes de ser parte de este gran fenómeno mundial de Netflix.

Publicidad

1. Katherine Langford.

Katherine Langford.
0
0 Votes

Crédito: IMDb.

La actriz no ha tenido mucha experiencia en tv o cine, solo ha aparecido en dos cortometrajes, 'Daughters' y 'Imperfect Quadrant'.

2. Dylan Minnette.

Dylan Minnette.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

El actor además de tener una banda llamada 'Wallows', ha aparecido en 'Let Me In', 'Two and a Half Men', 'Grey's Anatomy' y 'Lost'.

3. Christian Navarro.

Christian Navarro.
0
0 Votes

Crédito: DNA India.

El actor que hace a Tony Padilla ha participado en 'Vinyl', 'La Ley y el Orden' y 'Rosewood'.

4. Miles Heizer.

Miles Heizer.
0
0 Votes

Crédito: Screener.

Él era parte del elenco principal de la serie 'Parenthood'.