Estos son los secretos ocultos de Danna Paola que casi nadie sabe.

Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana que comenzó su carrera en la televisión desde muy pequeña; fue en el año 2000, cuando solo tenía 5 años que le llegó su primera oportunidad para actuar en una telenovela infantil, invitada por la productora Rosy Ocampo, Danna Paola interpretó el papel de Lupita en la telenovela infantil Rayito de Luz

El año siguiente le llegó su primer protagónico en la pantalla chica con María Belén y a partir de ahí además de actuar en las telenovelas de Televisa, también comenzó una carrera musical Al crecer, en 2009 logró obtener el papel protagónico de la versión mexicana de la telenovela argentina Patito Feo, llevando por nombre Atrévete a Soñar Fue a partir de ahí que la fama y éxito de Danna Paola incrementó mucho más y hasta se internacionalizó Actualmente sigue actuando en televisión y teatro, y aunque no ha sacado nuevo material discográfico, sigue cantando, pero además de esto, Danna Paola tiene otros secretos que tal vez ni sus fans saben.

1. Infancia.

Infancia.
0
0 Votes

Crédito: Teleprograma.

Danna Paola comenzó su carrera muy pequeña, inició en Plaza Sésamo y después tuvo un papel en Rayito de Luz, después de ello consiguió su primer protagónico infantil en Televisa como María Belén. A partir de ahí protagonizó dos telenovelas infantiles más y también debutó en teatro con las obras Regina y Anita la Huerfanita, además de lanzar su primer álbum de estudio, Mi Globo Azul.

2. Cine.

Cine.
0
0 Votes

Crédito: Teleprograma.

A pesar de su talento y éxito desde pequeña, Danna Paola no había participado en cine, pero entonces le llegó una gran oportunidad al hacer una participación en la aclamada cinta mexicana, Arráncame la Vida, compartiendo créditos con Ana Claudia Talancón y Daniel Giménez Cacho.

3. Cima del éxito.

Cima del éxito.
0
0 Votes

Crédito: Quién.

Danna Paola ya era reconocida en el medio pero llegó a la cima del éxito en su adolescencia, cuando protagonizó la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, que fuera un refrito de la telenovela argentina Patito Feo. Además también hizo el doblaje de la película de Disney, Enredados, donde interpretó a la princesa Rapunzel. A la fecha ha hecho 20 telenovelas, 4 obras de teatro y 4 películas.

4. Reconocimientos.

Reconocimientos.
0
0 Votes

Crédito: Telemundo.

La cantante y actriz se ha internacionalizado y el ganar una fanbase más diversa también ha dado como resultado en su gran éxito, como sus nominaciones a varios premios MTV, ser ganadora de 6 premios Kids Choice Awards, 3 premios Tu Mundo, 3 premios Bravo, 2 premios por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, 3 premios TvyNovelas y 2 Shorty Awards.