Estudio permite saber si eres atractivo en sólo 7 pasos

Este estudio definió con solo 7 pasos la manera de saber si eres atractivo, dependiendo de las facciones de la cara y algunas otras características.
Imagen de administrador
administrador 19/12/2015 0 visitas

¿Alguna vez has querido saber cuales son las facciones que podrían definir si eres atractivo o no lo eres?

Pues un estudio realizado por la universidad de Kent ha definido cuales son las facciones perfectas para que una persona sea totalmente atractiva o para definir cuales son las mejores facciones que una persona tiene, con medidas específicamente claras podremos descubrir si nuestro rostro tiene unas facciones que podrían ser totalmente atractivas para las demás personas.

Si quieres saber cuales son las facciones perfectas y descubrir si eres atractivo siendo hombre o mujer a continuación te dejamos la lista de las medidas perfecta, es claro que todos queremos ser atractivos y llamar la atención del sexo opuesto y causar envidia en los demás,  y aunque no todas las personas se fijan en el físico, este es muy importante al decidir estar con una persona.

Puedes decir si son ciertas estas características o no, pero lo que si es seguro que más de una de estas facciones vuelven loca a cualquier persona.

 

1. Mujeres-ojos

Mujeres-ojos

Ojos marrones en forma de almendra es el parámetro para los ojos de una mujer.

 

2. Cejas

Cejas

Cejas arqueadas a una distancia de 0,125 unidades de los ojos, son las cejas más atractivas que pueden encontrarse en una  mujer.

3. Nariz

Nariz

Nariz delgada y pequeña de 0,37 unidades de largo, 0,1 de ancho (en el puente) y 0,25 de ancho en la base, es la nariz perfecta de una mujer.

 

4. Labios

Labios

Labios gruesos y la boca debe tener una extensión de 0,81 unidades de ancho en la base, todo esto hace una boca irresistible.