Extravagancias de los multimillonarios dueños de equipos deportivos

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/05/2017 0 visitas

El mundo de los deportes es una industria más grande de lo que los que no somos tan fanáticos de ellos podríamos imaginar. Esta industria genera millones y millones de dólares diariamente, ¿cómo? Ni idea, no soy experta en el tema pero sí sé que los grandes hacen mucho dinero, algo comparable con la industria cinematográfica o de la moda.

Pero no solo los deportistas o protagonistas de cada disciplina deportiva son los que disfrutan de las mieles de sus éxitos, los dueños de los equipos deportivos y grandes magnates de esta industria son los que se dan la buena vida sin siquiera salir a una pista de fútbol o cansarse corriendo un maratón. Estos dueños de los equipos deportivos se pudren en dinero, tienen tanto que pueden darse grandes lujos, algunos de ellos verdaderamente extravagantes, y es que, ¿en qué más podrían gastar todo ese dinero si no es en cosas extrañas?

1. Mukesh Ambani.

Mukesh Ambani.

Crédito: Dazzlux.

Es fundador de la Liga Premier de criquet en la India, lo que le ha dado una gran fortuna que le sirvió para construir la casa más lujosa y cara del mundo. Está valuada en mil millones de dólares, cuenta con 27 pisos, un estacionamiento de 6 pisos y 3 helipuertos.

2. Stan Kroenke.

Stan Kroenke.
El sueño del club deportivo Arsenal y los Rams de la NFL, tiene un rancho valuado en 750 millones de dólares que es tan grande como la ciudad de Los Ángeles.

3. Mark Cuban.

Mark Cuban.

Crédito: Taddir.

Es dueño de los Dallas Marvericks, lo que le ha dado una enorme fortuna y una casa de 2mil metros cuadrados valorada en 17 millones de dólares.

4. Roman Abramovich.

Roman Abramovich.

Crédito: Agent 4 Stars.

El dueño del Chelsea y millonario ruso tiene un yate bastante famoso por sus lujos y extravagancia valuado en 2mil millones de dólares.