Las más extremas y hermosas piscinas del mundo

Imagen de dubasone
dubasone 01/03/2017 0 visitas

¿Existe algo mejor que unas vacaciones?

Déjame decirte...

¡¡¡¡¡Siiii!!!!! 

Nada mejor que ir a disfrutar tu tiempo libre en el agua... "Agua somos y en agua nos convertiremos" o, cómo iba? Total... El andar en el mar, en las alberquitas, es algo que se disfruta al 100... Y no, no lo digo porque acabo de llegar del agüita.

Los paisajes paradisíacos que nos otorgan los lugares acuáticos son meramente lo mejor, al menos, yo siento que es un total agasaje para la vida misma, es más, el mismo cuerpo experimenta esa sensación tan única y especial de encontrarse en un ambiente así. 

Hoy quiero presentarte, no sólo las piscinas más hermosas del mundo, también, las más extremas, para todos aquellos que gustan de la adrenalina, pues creo que sin duda acá sus opciones para que lo pongan en su lista de viajes a realizar... No me podrás decir que al ver estas imágenes no querrás viajar de YA! A los paradisíaco lugares. 

1. La psicina del Diablo

La psicina del Diablo

Crédito: De10.mx

En Zambia se encuentra. Rodeada de rocas y con la vista de unas cataratas, que se aproximan, seguro que vas a querer estar ahí, obvio, si eres una chica extrema.

2. Cenote Ik Kil, Yucatán, México

Cenote Ik Kil, Yucatán, México

Crédito: De10.mx

Si vas a Yucatán, dicen que la visita obligada es a este Cenote. Una verdadera belleza natural y, lo mejor, es gratuito.

3. La laguna azul

La laguna azul

Crédito: De10.mx

En Islandia... Un balneario geotermal... Imagina lo delicioso que se pone la ducha en esta zona. Auténtico agasajo.

4. Los Charcos, Fuerteventura, España

Los Charcos, Fuerteventura, España

Crédito: De10.mx

Varias piscinas conforman este lugar. Lo mejor, el color del agua y su altura.