Famosas descaradas que le pusieron el cuerno a sus parejas sin importarles las críticas

Publicidad

No hay peor cosa que tener una relación con una persona, sentirse profunda y sinceramente enamorado, pensar que se tiene un futuro precioso en compañía de esa persona hasta que, como de la nada, de forma totalmente inesperada, te das cuenta que esa persona de la cual estás tan enamorado te fue o acaso te es infiel con alguien más. A partir de ahí, sin duda, cambia todo. Casi todas las relaciones que pasan por una situación similar, no terminan superando alguna infidelidad. Sin embargo, es algo de lo más común entre las parejas.

Y si acaso no me creen, habría que ver el historial amoroso de algunas celebridades. En este caso, nos enfocaremos únicamente en algunas chicas famosas que les fueron infieles a sus novios y hasta a sus esposos. Así que sin más, aquí te mostramos a estas 9 famosas que les pusieron el cuerno a sus parejas… ¡Qué horrible!

Publicidad

1. Mariah Carey

Mariah Carey
0
0 Votes

Crédito: Dimitrios Kambouris, Getty Images

Mariah hizo la diablura de ponerle el cuerno a su ex pareja James Packer con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka, 13 años más joven que ella.

2. Jennifer López

Jennifer López
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

El ex marido de J-Lo, Ojani Noa, le contó a varios medios la cantidad de infidelidades de Jennifer López, sobre todo con 2 hombres durante los 11 meses que estuvieron casados.

3. Madonna

Madonna
0
0 Votes

Crédito: Kevork Djansezian, Getty Images

La reina del pop estuvo casada con el director de cine Guy Ritchie y, entonces, parecían una pareja muy amorosa. Sin embargo, en el 2008 salió a la luz la noticia de que ella le fue infiel con el jugador de los Yankees Alex Rodríguez, quien también era un hombre casado. Tiempo después, las dos parejas se divorciaron.

4. Britney Spears

Britney Spears
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Durante un tiempo no hubo pareja más perfecta que Britney y Justin Timberlake, sin embargo, repentinamente se separaron. Hubo, por supuesto, muchos rumores al respecto. Uno de los más fuertes fue que se cree que Britney le puso los cuernos con el actor Ben Affleck, cuando éste aún era pareja de J-Lo.