Famosas gay que antes de salir del clóset estuvieron casadas con hombres

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 27/03/2017 0 visitas

Actualmente ya existe una gran apertura de parte de la sociedad para poder hablar de temas como la homosexualidad y otras preferencias sexuales, cada día se hace un poco más de trabajo para que las personas de la comunidad LGTB se sientan cómodas y lo suficientemente bien como para abrirse y hablar sobre su preferencia sexual sin tener miedo a discriminación o rechazo del resto de la gente.

Y así como cualquier otra persona, las celebridades también se han sentido presionadas de cierta forma y con nada de libertad para poder expresarse sin ser juzgadas, pero tarde o temprano tuvieron el suficiente valor para hablar abiertamente sobre su sexualidad, sin embargo, antes de hacerlo vivieron un buen rato como heterosexuales e incluso llegaron a tener matrimonios. Así como estas famosas que estuvieron casadas con hombres antes de declararse como gay. Ahora viven felices, con parejas o en busca de ellas pero mostrando su verdadera personalidad.

1. Wanda Sykes.

Wanda Sykes.

Crédito: HBO.

Antes de anunciar que era gay, la actriz estuvo casada durante 7 años con Dave Hall.

2. Portia de Rossi.

Portia de Rossi.

Crédito: Pinterest.

Antes de ser la esposa de la comediante Ellen Degeneres y declarar su homosexualidad, Portia estuvo casada con Mel Metcalfe durante 3 años.

3. Anne Heche.

Anne Heche.

Crédito: Beauty Riot.

La actriz estuvo en una relación de 3 años con Ellen Degeneres, pero después se casó con Coleman Laffoon, con quien tuvo un hijo y se divorció en 2007. Actualmente tiene una relación con James Tupper con quien también tiene un hijo.

4. Lauren Morelli.

Lauren Morelli.

Crédito: Zimbio.

La guinista de "Orange Is The New Black" se declaró gay en 2012, 5 meses después de haberse casado con Steve Basilone. En 2014 se divorciaron y Morelli anunció que salía con un miembro del cast de OITNB, Samira Wiley.