Famosas que han sido seducidas y terminado en los brazos de narcotraficantes

Publicidad

Actualmente hacia donde sea que miremos podremos darnos cuenta de lo bien sentados que están los narcotraficantes en México e, incluso, en muchas partes del mundo. A pesar de los negocios ilegales que tienen y de la vida criminal que llevan, son una especie de celebridades que viven al máximo y que hacen y deshacen lo que sea.

El poder que tienen y la vida llena de lujos que llevan y presumen les da un carácter que, sin duda, bien puede llamar la atención de cualquiera, sí, de cualquiera, incluyendo a famosas que han bajado sus defensas y se han enrolado con algunos de ellos, sin importar las críticas que por supuesto caerían sobre ellas.

En esta ocasión en la Casa del Curioso te mostramos a estas 13 bellas famosas que han sido seducidas por algunos de los narcotraficantes más poderosos y ricos del mundo entero… ¡No pudieron evitar caer en la tentación del peligro!

Publicidad

1. Alicia Machado

Alicia Machado
La ganadora de Miss Universo fue compañera sentimental de José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como “El Indio”. Incluso hay rumores de que la hija de Machado la tuvo con él.

2. Belinda

Belinda

Crédito: elcinco.mx

En el 2011 hubo fuertes rumores que vinculaban amorosamente a Belinda con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos del Chapo. ¿Habrán tenido algo?

3. Liliana Lozano

Liliana Lozano
Liliana fue una actriz y reina de belleza que fue pareja de Héctor Fabio Vargas. En el 2009, ambos fueron encontrados muertos con claras evidencias de tortura.

4. Sandra Muñoz

Sandra Muñoz

Crédito: La patria

La actriz de telenovelas fue pareja de Reynaldo Murcia Sierra, jefe del cartel de Bogotá.

5. Juliana Sossa

Juliana Sossa

Crédito: Quien

Esta bellísima modelo colombiana tuvo una relación con el narco Jorge Balderas Garza, mejor conocido como “el JJ”. La relación se dio a conocer debido a un error de ella: ingenuamente publicó su ubicación en Facebook, gracias a eso logró capturar a ese narcotraficante.

6. Arleth Terán

Arleth Terán

Crédito: Vanguardia

Esta actriz mexicana también estuvo ligada emocionalmente al “JJ” y a la “Barbie”.

7. Maribel Guardia

Maribel Guardia

Crédito: ort.com.mx

Todos conocemos a Maribel. Lo que pocos saben es que tuvo sus queberes con Vicente Carrillo Leyva, hijo de “El señor de los cielos”.

8. Paris Hilton

Paris Hilton

Crédito: fuull.ec

Hubo un polémico video donde París fue captada al lado de José Rodrigo Aréchiaga, conocido como “Cino Antrax”. A raíz de eso corrieron los rumores de que hubo algo más entre ellos.

9. Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Crédito: Ke Buena

Esta rockera mexicana estuvo casada con Farell Goodman, quien fue arrestado en Alemania por transportar 1.6 kilos de éxtasis.

10. Sofía Vergara

Sofía Vergara

Crédito: Toda la TV

La bella y famosa colombiana fue pareja del ex narcotraficante Andrés López López.

11. Kate del Castillo

Kate del Castillo

Crédito: Debate

Kate del Castillo Todos recuerdan las polémicas que surgieron en torno al Kate y al Chapo, quienes intercambiaron algunos mensajes con un tono que bien puede ponernos a pensar en una posible relación.

12. Gloria Trevi

Gloria Trevi

Crédito: El sol de Toluca

En los 90’s corrió fuerte el rumor de que Trevi andaba nada más y nada menos que con “El señor de los cielos”.

13. Lucía Méndez

Lucía Méndez

Crédito: Vanguardia

La actriz mexicana estuvo fuertemente vinculada en los años 80 con Rafael Caro Quintero.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 28/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?