Famosas que han sido seducidas y terminado en los brazos de narcotraficantes

Publicidad

Actualmente hacia donde sea que miremos podremos darnos cuenta de lo bien sentados que están los narcotraficantes en México e, incluso, en muchas partes del mundo. A pesar de los negocios ilegales que tienen y de la vida criminal que llevan, son una especie de celebridades que viven al máximo y que hacen y deshacen lo que sea.

El poder que tienen y la vida llena de lujos que llevan y presumen les da un carácter que, sin duda, bien puede llamar la atención de cualquiera, sí, de cualquiera, incluyendo a famosas que han bajado sus defensas y se han enrolado con algunos de ellos, sin importar las críticas que por supuesto caerían sobre ellas.

En esta ocasión en la Casa del Curioso te mostramos a estas 13 bellas famosas que han sido seducidas por algunos de los narcotraficantes más poderosos y ricos del mundo entero… ¡No pudieron evitar caer en la tentación del peligro!

Publicidad

1. Alicia Machado

Alicia Machado
0
0 Votes
La ganadora de Miss Universo fue compañera sentimental de José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como “El Indio”. Incluso hay rumores de que la hija de Machado la tuvo con él.

2. Belinda

Belinda
0
0 Votes

Crédito: elcinco.mx

En el 2011 hubo fuertes rumores que vinculaban amorosamente a Belinda con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos del Chapo. ¿Habrán tenido algo?

3. Liliana Lozano

Liliana Lozano
0
0 Votes
Liliana fue una actriz y reina de belleza que fue pareja de Héctor Fabio Vargas. En el 2009, ambos fueron encontrados muertos con claras evidencias de tortura.

4. Sandra Muñoz

Sandra Muñoz
0
0 Votes

Crédito: La patria

La actriz de telenovelas fue pareja de Reynaldo Murcia Sierra, jefe del cartel de Bogotá.