Famosas mexicanas que fueron seducidas por el poder y anduvieron con políticos

Imagen de dubasone
dubasone 23/03/2017 0 visitas

Siempre he escuchado las frases "Para el amor no hay edades" o, "En la guerra y el amor todo se vale"... Será que de verdad el amor es un sentimiento fuera de otro tipo de interés... Muchas veces me he puesto a pensar eso y, si me pongo mero sincero, diré que efectivamente creo en el amor, el amor sincero pero, a su vez, creo también en que eso de andar con alguien muchas veces resulta más interés que un puro sentimiento. 

En el mundo del espectáculo se manejan muchos de estos intereses antes mencionados y, a pesar que se debe suponer que a las actrices les va muy bien económicamente, es cierto que la clase política cuenta con mucho más poder en toda cuestión. 

La clase política en México desde tiempos remotos ha estado muy bien acomodada, el vivir del pueblo se ha vuelto más que un servicio, un mero negocio, algo para salir adelante de mala manera (en la mayoría de los casos), recuerdo aquella frase de Layad "Si Robe pero poquito".

En fin, hoy te presento una lista de todas aquellas actrices que cayeron rendidas a los encantos políticos y que pasaron a la historia del #TrueLove mexicano. 

1. Anahí

Anahí

Crédito: Zeleb.mx

Sin duda la pareja de moda, sobre todo, porque se ha especulado demasiado acerca de su posible ascenso a la presidencia nacional (algo así tipo la gaviota). La pareja está de estreno con su pequeño hijo.

2. Galilea Montijo

Galilea Montijo

Crédito: Zeleb.mx

La conductora ha sido polémica desde sus inicios. La pareja ya ha procreado un pequeñín y ambos profesan el mayor amor.

3. Paty Sirvent

Paty Sirvent

Crédito: Zeleb.mx

La animadora infantil "PatyLu"... Se casó en 2010 con el político panista...

4. Victoria Rulfo

Victoria Rulfo

Crédito: Zeleb.mx

Ya tienen rato juntos, since 2001, la pareja ha engendrado 2 criaturas y parecen más unidos que nada.