Famosas mexicanas que fueron seducidas por el poder y anduvieron con políticos

Publicidad

Siempre he escuchado las frases "Para el amor no hay edades" o, "En la guerra y el amor todo se vale"... Será que de verdad el amor es un sentimiento fuera de otro tipo de interés... Muchas veces me he puesto a pensar eso y, si me pongo mero sincero, diré que efectivamente creo en el amor, el amor sincero pero, a su vez, creo también en que eso de andar con alguien muchas veces resulta más interés que un puro sentimiento. 

En el mundo del espectáculo se manejan muchos de estos intereses antes mencionados y, a pesar que se debe suponer que a las actrices les va muy bien económicamente, es cierto que la clase política cuenta con mucho más poder en toda cuestión. 

La clase política en México desde tiempos remotos ha estado muy bien acomodada, el vivir del pueblo se ha vuelto más que un servicio, un mero negocio, algo para salir adelante de mala manera (en la mayoría de los casos), recuerdo aquella frase de Layad "Si Robe pero poquito".

En fin, hoy te presento una lista de todas aquellas actrices que cayeron rendidas a los encantos políticos y que pasaron a la historia del #TrueLove mexicano. 

Publicidad

1. Anahí

Anahí

Crédito: Zeleb.mx

Sin duda la pareja de moda, sobre todo, porque se ha especulado demasiado acerca de su posible ascenso a la presidencia nacional (algo así tipo la gaviota). La pareja está de estreno con su pequeño hijo.

2. Galilea Montijo

Galilea Montijo

Crédito: Zeleb.mx

La conductora ha sido polémica desde sus inicios. La pareja ya ha procreado un pequeñín y ambos profesan el mayor amor.

3. Paty Sirvent

Paty Sirvent

Crédito: Zeleb.mx

La animadora infantil "PatyLu"... Se casó en 2010 con el político panista...

4. Victoria Rulfo

Victoria Rulfo

Crédito: Zeleb.mx

Ya tienen rato juntos, since 2001, la pareja ha engendrado 2 criaturas y parecen más unidos que nada.

5. Sasha Montenegro

Sasha Montenegro

Crédito: Zeleb.mx

Una de las uniones más polémicas sin duda alguna, muy criticada la actriz por la diferencia de edades que existía entre el mandatario y ella. Cuando se casaron ella tenía 49 años y él 75.

6. Sherlyn

Sherlyn

Crédito: Zeleb.mx

La actriz de melodramas juveniles, le duró poco el #TrueLove, puesto que las actividades de ambos acabaron por separarlos poco a poco. Aunque

7. Mariagna Prats

Mariagna Prats

Crédito: Zeleb.mx

Muy criticado el ex jefe de gobierno acerca de su orientación sexual... A pesar que tenía a su guapa esposa... Al tiempo de estar en relación desde el 2006, todo terminó en 2011.

8. La gaviota

La gaviota

Crédito: Zeleb.mx

Vueelaaa vueelaaa gaviotita... Así fue como la unión del actual presidente nacional se dio poco antes de ascender a dicho puesto. Mucha polémica a estado rodeada a esta pareja, quienes venían de largas relaciones y con varios chamacos bajo el brazo.

9. Edith González

Edith González

Crédito: Zeleb.mx

Otra polémica relación que durante años se trato de guardar en secreto. El mandatario no podía verse involucrado en escándalos motivo por el cual no se reveló que era el padre de la hija de la actriz, fue después de 4 años cuando todo se reveló.

10. La doña

La doña

Crédito: Zeleb.mx

María Felix es un ente de belleza y atracción, no llama demasiado la atención que haya tenido que ver con algún mandatario. Así que con ella comenzaba esta moda de enamorarse de un político importante, la "Doña" como es conocida, cayó ante las redes del presidente nacional Miguel Alemán.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 23/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?