Famosos que han pisado la prisión

Estos famosos han pisado la prisión y fueron fichados por diversos motivos. Desde actores, cantantes y celebridades del mundo del espectáculo no se escapan de la policía.
Imagen de administrador
administrador 14/12/2015 0 visitas

Es muy cierto que todas las personas somos iguales ante la ley, no importa que tan famoso seas o cuantas películas hayas hecho, si llegas a cometer algún delito, la justicia no se tentara y tendrás que recibir tu sanción.

Es así como muchos actores famosos, cantantes, artistas y demás celebridades han caído tras las rejas por cometer algún acto ilícito y desafortunadamente han tenido que pasar algunas horas o hasta días de su vida en una prisión.

Dependiendo el delito que se cometa es el tamaño de la sanción que recibirás y a estos famosos no les fue tan bien ala hora de tener que pagar por el delito que cometieron, a continuación las celebridades que han caído en manos de la justicia y han parado en la cárcel.

Seguro después de ver la lista completa, más de alguno te decepcionará. Ya que varios solo fueron detenidos por delitos menores como ir a exceso de velocidad, pero otros...

1. Maculay Culkin

Maculay Culkin

Mejor reconocido por su interpretación en las películas de mi pobre angelito, fue detenido por poseer 17 gramos de marihuana y algunos fármacos sin receta médica.

2. Elvis Presley

Elvis Presley

Este reconocido cantante fue arrestado por manejar a exceso de velocidad.

3. Mark Wahlberg

Mark Wahlberg

Estuvo en prisión por intento de homicidio al golpear a un hombre de Vietnam.

4. Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber fue arrestado por conducir a exceso de velocidad y estar bajo los efectos de drogas y flujo de alcohol.