Famosos idénticos a otros famosos

Estos famosos se parecen tanto que podrían confundirse con gemelos o hermanos
Imagen de administrador
administrador 28/12/2015 0 visitas

En el mundo del espectáculo existe una infinidad de Artistas, Actores, Músicos, compositores, cineastas, Cantantes entre muchos otros mas y entre ellos están grandes personajes o cantantes que en algún momento fueron nuestros favoritos, o lo son , pero también existen casualidades increíbles y es que unos se parecen a otros  y no hablamos por que sean familiares ni nada de eso, por que es bien sabido que en el medio artístico se encuentran muchas familias involucradas, dando como resultado muchos familiares famosos. 
Pero este no es el caso, nos dimos  la tarea de buscar artistas que tuvieran similitudes con otros y fue increíble lo que encontramos, casos impresionantes como el de AnnaSophia Robb & Amanda Seyfried quienes podrían pasar como gemelas o también Victoria Justice & Nina Dobrev, que si ellas necesitan un doble ahí esa la persona correcta ya que parecen unas gotas de agua. Incluso aunque sus carreras no coincidan o las edades sean muy diferentes puedes notar el parecido con mucha facilidad.

1. AnnaSophia Robb & Amanda Seyfried.

AnnaSophia Robb & Amanda Seyfried.

Las dos son grandes actrices Anna ha participo en la muchas películas, producciones y en grandes series y ya ni se diga de Amanda quien ha trabajado con grandes productores y ha sido el rostro de mucha marcas ambas tienen rasgos físicos muy similares como lo son los ojos, la nariz y la forma de la cara.

2. Lucy Hale & Selena Gomez.

Lucy Hale & Selena Gomez.

Las dos grandes artistas y protagonistas de excelentes series, Lucy aun trabaja en el gran proyecto que le ha llevado al rededor de 5 años Pretty Little Liars & Selena quien durante años fue la protagonista de la gran serie de Disney Hechiceros de waverly place. Ambas tienen en rostro un tanto redondo y con grandes ojos y cabello oscuro.

3. Jennifer Connelly & Lily Collins.

Jennifer Connelly & Lily Collins.

Estas dos Actrices han trabajado en películas muy buenas como es el caso de Jennifer que participo en Hulk y Lili quien participo en películas como sin escape, espejito espejito y mas recientemente Cazadores de Sombras. Las dos son similares en la forma de su rostro y en sus ojos.

4. Mila Kunis & Sarah Hyland.

Mila Kunis & Sarah Hyland.

Ambas actrices Estadounidenses son conocidas por grandes proyectos Mila en The Book of Eli, y Sarah en Modern Family , tienen grandes similitudes físicas como lo son la forma del rostro, la nariz, los ojos y las cejas.