Famosos que le han dado vida a personajes de la vida política. El #5 arriesgo su vida.

La industria del cine es tan enorme que incluso la producción de una película ya se puede volver un mundo en cuanto a curiosidades o análisis posibles que se pueden hacer de la misma. Ahora imagina hablar de toda esa generalidad de mundo que nos puede tocar la industria del séptimo arte, sin duda, debemos irnos de poco a poquito para ir aprendiendo más y más.

A pesar que a todos nos queda claro que en una película lo único que pasa son actuaciones, para muchas personas estos aspectos no son tan sencillos y, con ciertas actuaciones se pueden tocar fibras sensibles, caso particular cuando se trata de encarnar a un político, el peso social que llegan a tener estos personajes es motivo para que no cualquier actor se atreva a interpretarlos. 

Hoy toca conocer a aquellos actores que han incursionado en la industria del cine con papeles un tanto polémicos, es decir, papeles que hablan sobre política. 

1. Kate del Castillo

Kate del Castillo

Crédito: People en Espanol

La más popular hasta el momento, últimamente ha sido bastante protagonista de las cámaras.

2. Morgan Freeman

Morgan Freeman

Crédito: People en Espanol

El primer actor de Obama, ex-presidente de EUA.

3. Alec Baldwin

Alec Baldwin

Crédito: People en Espanol

Ha sido ampliamente reconocido por parodiar al polémico Trump.

4. Kevin Spacey

Kevin Spacey

Crédito: People en Espanol

Uno de los más polémicos pero que le asentó perfecto el papel de presidente de los EUA en la proclamada serie House of Cards.