Famosos que no creerás que conocieron al amor de su vida en las redes sociales.

Publicidad

El amor es el sentimiento más bonito y deseado por todos, sí, aunque muchos digan que no quieren saber más de él, yo estoy seguro que su yo interno está en búsqueda de ese hermoso momento de compartir la vida con alguien...

Al igual que todos, el amor ha sufrido cambios evolutivos con el pasar de los años, no estoy diciendo que amemos menos o más, estoy sólo diciendo que las maneras en que nos amamos se han modificado un tanto, sobre todo con el aspecto de las redes sociales, que son una completa bomba en todo sentido, en toda manera de relacionarnos con nuestros cercanos y hasta lejanos. 

En los famosos pasa igual, recordemos que no dejan de ser humanos y, el ligue también se presenta por medio de las redes sociales. Apoco nunca te has acercado a alguien por medio de un "hola cómo estás gracias por el add" jajaja... 

No creerás que estos famosos también lo hicieron. 

Publicidad

1. McCurdy y Drummond

McCurdy y Drummond
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Duró poco el amor, pero una prueba más que las redes funcionan... El jugador de la NBA comenzó por publicar imágenes de la doncella ella le respondió y el #TruELove empezó.

2. Nicky y Jam y su esposa

Nicky y Jam y su esposa
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Mucho silencio ha guardado el cantante respecto al ligue que tuvo con la modelo, que desde un inicio lo dejó cautivado.
Publicidad

3. Yosef y Ricky

Yosef y Ricky
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Una relación que se mantuvo por medio de las redes sociales por más de 6 meses, hasta que por fin se miraron y parece todo sigue siendo #TrueLove, puesto que hasta anillo de matrimonio ya hay.

4. Nick Young e Iggy Azalea

Nick Young e Iggy Azalea
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

La rapera y el basquetbolista se miraron después de varios tuitazos que ya dejaban ver el cachondeo, hasta que por fin se dio.