Famosos que nos inspiran a ser mejores día a día. Pese su ceguera se convirtieron en grandes ídolos.

Publicidad

Jamás me cansare de apreciar la complejidad que significa la vida, así, tal cual, tantas vertientes que tiene el sólo hecho de estar aquí, de respirar y de poder pensar, son aspectos que por default uno los toma por la ligera, pero en realidad, si nos ponemos a pensar un poco más allá, el hecho de despertar cada día, de poder actuar por algo que tengamos ganas o iniciativa vuelve el hecho de vivir en el acto más hermoso que pueda existir. 

A menudo me gusta ver situaciones donde se desafía la vida, donde se va más allá de lo que la cerrada lógica nos pudiera dar, así es, ejemplos de fortaleza, de entrega y sobre todo, de superación. 

La presentación de hoy va encaminada a todas aquellas personas que han sufrido la discapacidad de no poder ver, de padecer ceguera ya sea desde el nacimiento o producto de un accidente, siendo ésto, el motivo más grande para que estas personas se superarán así mismos y ahora sean verdaderos ídolos.

Publicidad

1. Andrea Bocelli

Andrea Bocelli
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Uno de los más grandes artistas que ha dado la orbe, su entonación es de otra galaxia. Reconocido y conocido por millones.

2. Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Viene desde abajo para hoy en día codearse con los aspirantes al Grammy. Nacido en Argentina.
Publicidad

3. Stevie Wonder

Stevie Wonder
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Otro tecladista estadounidense que ha demostrado poder superar su discapacidad por medio de la música.

4. Casey Harri

Casey Harri
0
0 Votes

Crédito: People en Espanol

Ex-tecladista de la banda X Ambassadors. Nació ciego.
Publicidad