Famosos que se deformaron de manera terrible con el paso de los años

El tiempo no se detiene por nada ni nadie, a todos nos cobra factura, afortunadamente para los "simples mortales", no tantas personas pueden percibir o estar al pendiente de como nuestro cuerpo se va modificando con el pasar de los días. 

El cuerpo, como es lógico, va realentizando sus tareas, tales procesos como la digestión, como la depuración de aspectos que en realidad no utiliza, por eso, es que de repente, cuando eras un chaval era un palito (físicamente hablando), y en la mayoría de los casos, con el pasar de los años, pronto te diste cuenta que tu sistema digestivo se hacía más lento y los kilitos empezaban a notarse en tu cuerpote. 

A los famosos les pasa algo similar, en ocasiones por lesiones o por esperar un hijo, suelen descuidar esos cuerpos atléticos que su misma profesión los obliga a tener, dando como resultado auténticas deformaciones que nos hacen dudar si en verdad son las mismas personas. 

1. Cristina Aguilera

Cristina Aguilera

Crédito: People en Espanol

La que llegó a ser una diosa del pop, demostró que no es nada fácil tener unas Bendiciones y se nos fue en peso.

2. Luis Miguel

Luis Miguel

Crédito: People en Espanol

El también llamado "Sol", fue la nota candente cuando se presento en una de sus últimas giras con un extremo sobre peso.

3. Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

Crédito: People en Espanol

En el programa de televisión que retrataba a su familia la cantante hija del rockero se presentaba así a los medios.

4. Adele

Adele

Crédito: People en Espanol

Así es como se presentó al mundo, con una figura con kilos de más pero una tremenda voz.