Famosos que se dice fingieron su muerte y ahora viven lejos y en libertad

Hay muertes de famosos que son dificiles de dirigir, por lo que nacen teorías conspirativas en los que se habla que fingieron su muerte para poder vivir una vida tranquila. Estas son algunas de las teorías más famosas.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 04/07/2017 0 visitas

A lo largo de la historia del espectáculo, ya sea en nuestro propio país o la de Hollywood que es uno de los más conocidos a nivel mundial, hemos conocido a muchos artistas; actores, actrices, cantantes, presentadores, etc., que se han vuelto un ícono en el medio artístico por los grandes logros que alcanzaron en vida y por ello, al fallecer se convirtieron en grandes leyendas del medio.

Por supuesto, la muerte de estos grandes provocó polémica, controversia, tristeza, y muchas dudas de acuerdo a la forma tan repentina en que murieron ya que, como ya lo mencionamos, eran grandes en su ámbito artístico.

Sin embargo, de muchos de estos grandes artistas se cree que exactamente por ello, decidieron fingir su muerte para irse a vivir a lugares apartados de todo donde pudieran al fin vivir tranquilos lejos de la prensa, los escándalos, las cámaras y los escenarios. Se dice que estos grandes artistas orquestaron todo referente a su muerte para irse a vivir lejos, vivir tranquilos y en libertad.

1. Princesa Diana.

Princesa Diana.

Se dice que la muerte de la princesa fue orquestada por ella misma y por la familia británica para ganar la simpatía del pueblo, y también para alejar a Diana del ojo público ya que también esperaba un hijo de su entonces pareja, incluso se dice que asistió a la boda del príncipe William con kate Middleton.

2. Elvis Presley.

Elvis Presley.

Crédito: Billboard.

Se dice que el rey fingió su muerte para alejarse de la vida pública y poder al fin vivir tranquilo, además de que las ventas de sus discos se elevaron cuando falleció. Varias personas han afirmado haberlo visto en diferentes partes del mundo.

3. Walt Disney.

Walt Disney.

Crédito: El País.

Se dice que Walt no murió, simplemente fue congelado para luego en un futuro descongelarlo y poder curarle el cáncer de pulmón que fue el causante de su muerte.

4. Steve Jobs.

Steve Jobs.

Muchas personas dicen haberlo visto en Brasil y es que se dice que el genio de Apple fingió su muerte para por fin deslindarse de Apple y de la presión del mundo por nuevos productos, además de que así podría al fin dedicarle más tiempo a su familia.