Famosos que se emocionaron como grandes fanáticos al conocer a otras celebridades.

Publicidad

Sin importar la edad, muchas personas llegan a admirar alguna celebridad a lo largo de su vida; un actor, un cantante, un comediante, un artista o cualquier otro tipo de celebridad o figura pública. Algunas personas también han tenido la gran fortuna de poder llegar a conocer a esa celebridad que tanto admiran, conversar un poco, pedir un autógrafo y una foto para el recuerdo. Sin embargo, no siempre todas las personas pueden guardar la compostura ante la emoción de conocer a su famoso o celebridad favorita pues los nervios son traicioneros y la emoción de llegar a verlos de frente es demasiada que a veces se convierte en una energía que se desborda y puede congelarte o hacerte saltar del gusto.

Esto no solo nos sucede a las personas no famosas, también hay otras celebridades que han llegado a conocer a sus famosos favoritos y de igual manera no pudieron contenerse ante el encuentro.

Publicidad

1. Pink.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Mientras daba una entrevista la cantante confesó que no había sido capaz de hablarle en una ocasión a Johnny Depp cuando lo conoció por primera vez, entonces él salió y la sorprendió en el programa; su reacción lo es todo.

2. Ariana Grande.

Ariana Grande.
0
0 Votes

Crédito: Teen.

La cantante hasta lloró de la emoción cuando conoció al comediante Jim Carrey, y es que desde siempre Ariana lo ha admirado e incluso ha sido su amor platónico así que no pudo resistir la emoción de conocerlo en persona.
Publicidad

3. Emilia Clarke.

Emilia Clarke.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

La actriz de 'Juego de Tronos' tuvo la oportunidad de conocer al actor Matt LeBlanc en un programa donde ambos fueron invitados, la actriz incluso se sonrojó al estar tan cerca de uno de sus personajes favoritos de 'Friends'.

4. Rita Ora.

Rita Ora.
0
0 Votes

Crédito: Cromosoma X.

La cantante se emocionó tanto al conocer a Madonna que presumió su encuentro en redes sociales, diciendo que se sintió mareada y muy nerviosa de por fin conocer a su ídolo musical.