Famosos que se portaron mal y terminaron por darles una patada en el trasero en su despido.

Publicidad

Sin duda los actores pueden llegar a ser máximos ídolos de millones de personas, motivo que puede generarse ingresos exorbitantes, he llegado a pensar que ni siquiera saben exactamente cuánto dinero tienen en sus cuentas bancarias, la vida de lujos que de repente podemos apreciar que se dan, es un claro ejemplo que lo que menos existe en la vida de un famoso es la carestía, al menos económica.

 

Todas estas muestras de cariño y afecto de los millones de fans alrededor de la orbe, logran liberar en las estrellas un efecto de perder de vista el suelo, es decir, comienzan por creerse intocables, auténticos dioses que merecen cualquier detalle y, es ahí cuando comienzan los problemas con los que en este caso son sus jefes o patrones.

 

Esta lista muestra cómo a pesar de parecer ser lo máximo o los más buscados, fueron despedidos de sus trabajos por contar con un mal comportamiento.

Publicidad

1. Shannen Doherty

Shannen Doherty

Crédito: Vanity Fair

A pesar de parecer una linda y tranquila actriz, ella ha sido muy problemática con las series que ha grabado, para empezar, en la serie Beverly Hills, se cortó el cabello sin previo aviso y en el capítulo final, motivo por lo cual se ganó su despido.

2. Charlie Sheen

Charlie Sheen

Crédito: Vanity Fair

Muy polémica fue su salida de la serie "Dos hombres y medio", todo se debió al insulto que tuvo Sheen con el director de la serie, motivo que le valió su despido. En una escena incluso fuera de cámaras.

3. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Crédito: Vanity Fair

Siempre ha estado envuelto en la polémica a pesar de su gran éxito con el personaje de IronMan, sin embargo, en la serie, Ally Mcbeal, fue despedido en pleno éxito por llegar enfrentar problemas legales fuera de los escenarios.

4. Selma Blair

Selma Blair

Crédito: Vanity Fair

De nuevo Sheen en la escena, tuvo problemas con la actriz en una de las series que él protagonizaba, la actriz se quejó del actor y éste, mando un mensaje para que inmediatamente la despidieran :S.

5. Isaiah Washington

Isaiah Washington

Crédito: Vanity Fair

En el gran momento que vivía la serie "Anatomía de Grey", el afroamericano se peleo con con Dempsey, motivo que le valió para salir de la popular serie.

6. Nicolette Sheridan

Nicolette Sheridan

Crédito: Vanity Fair

Un despido que acabo en demanda. La actriz después de salir de la serie Mujeres desesperadas, denunció que el director la había golpeado, al no tener pruebas su demanda fue declarada nula.

7. Janet Hubert

Janet Hubert

Crédito: Vanity Fair

Parece que el ego de la actriz no le permitió ver más allá que el príncipe del rap era Will, así que ante el dolor de los directivos se tomó la decisión de correrla del aire.

8. Columbus Short

Columbus Short

Crédito: Vanity Fair

La popular serie de abogados "Scandall" tuvo que verse disminuida al cortar la cabeza de uno de sus actores protagónicos al enterarse que había tenido una pelea en un bar.

9. Thomas Gibson

Thomas Gibson

Crédito: Vanity Fair

Durante doce años fue actor de "Mentes Criminales", lamentablemente un mal día el actor se puso a golpear a uno de sus productores, motivo que le valió su despido.
Publicidad

¿Qué te pareció?