Famosos que se volvieron veganos y llevan una vida más saludable. No lo creería de la 8

Publicidad

Ser vegano es una tendencia tremenda y socialmente cada vez tenemos más personas que han decidido abandonar los alimentos de origen animal, son muchas las razones por las que se puede tomar esta decisión, pero, en su mayoría de los casos, es porque aquellas personas ven o entienden el tremendo maltrato que sufren todos esos animales que posteriormente los degustamos en nuestra comida.

De la mano de hacer un “bien” a la vida animal, lo pongo entre comillas porque estoy seguro que a muchos no consideran que ésto sea meramente un bien, en fin, algo lo creo totalmente y es, la gran ayuda que le otorgas a tu cuerpo cuando dejas de consumir y sobre todo como nosotros lo hacemos (en exceso), los productos de origen animal.

Los famosos también se han sumado a esta "moda" y, acá te demuestro todos esos famosos que han cambiado sus hábitos alimenticios, seguro te sorprenderás de más de alguno. 

Publicidad

1. Natalie Portman

Natalie Portman

Crédito: Vanity Fair

De las mejores actrices en la actualidad. Tiene más de 20 años siendo vegetariana.

2. Jared Leto

Jared Leto

Crédito: Vanity Fair

Uno de los artistas con más fans, Jared. Es embajador del Foro Mundial por la Naturaleza, y es el vegano más sexy del mundo... Oooondeee la viste pues!

3. Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

Crédito: Vanity Fair

El saber tanto acerca del maltrato animal orilló a Liam a dejar el consumo de los mismos, argumentaba que cada vez era más difícil ingerir productor de este origen.

4. Serena Williams

Serena Williams
La multiganadora en el tennis, se alejo de comer carnes procedentes de animales cuando se solidarizo con su hermana, ya que ante la enfermedad presentada por Venus, la dejó fuera de las canchas de las garnachas.

5. Miley Cirus

Miley Cirus
Pues si hacía falta polémica a esta mujer dijo: que comer carne le parece una actitud de Bárbaros.

6. Rooney Mara

Rooney Mara

Crédito: Vanity Fair

A pesar de que admiten que les encanta comer, ellas prefieren suprimir de la dieta todo lo que tenga que ver con animales, argumentan que es demasiado verlos sufrir.

7. Penélope Cruz

Penélope Cruz

Crédito: Vanity Fair

Dice tener una especial conexión con los animales, motivo suficiente para alejarse de las carnes

8. Pamela Anderson

Pamela Anderson

Crédito: Vanity Fair

Ella podrá tener mucha carne en su cuerpo, pero lo que ingiere es nada de ésto. Enemiga pública número 1 de Kentucky Fried Chicken. Ella decidió ser vegetariana después de ver a su padre cazar un animal.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 30/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?