Famosos que serían perfectos para intepretar el papel de Jesucristo. Ruega por ellos!

Estamos en esa época donde la espiritualidad se apropia de nuestros seres y, aunque en realidad gran cantidad de personas no seamos católicos es muy cierto que estos días santos los tomamos con toda pasión y amor para darnos un break de las tremendas actividades que llevamos día a día, es decir, católicos o no, todos tenemos una idea lo que son algunos de los personaje bíblicos e incluso, sabemos sus actitudes o formas de actuar respecto el libro sagrado. 

La industria del cine no ha dejado de lado estos aspectos (pues cuál deja verdad), y también ha incursionado en realizar ciertos filmes que nos retratan la vida de esos personajes antes mencionados, sin duda, uno de los de mayor peso es Jesucristo y mientras escribo estas líneas me viene a la mente aquella excelente película llevada a la pantalla grande por Mel Gibson titulada "La pasión de Cristo"...

Como ya tiene rato esa película consideramos que ya es necesario poner en pantalla un nuevo hit de este sagrado personaje, así que acá una lista de opción que podrían encarnar este importante papel, y tú, con ¿cuál te quedarías?

1. Ricky Martin

Ricky Martin

Crédito: People en Espanol

El boricua podría interpretar aunque como son los fanáticos religiosos creo que existirían un buen de inconvenientes por las preferencias sexuales del carismático cantante.

2. Diego Luna

Diego Luna

Crédito: People en Espanol

El actor mexicano anda destacando mucho en la escena de la fama mundial y, sin duda tiene toda la cara de Jesucristo, mal no quedaría.

3. Sebastián Rulli

Sebastián Rulli

Crédito: People en Espanol

Con esa greña larga la puede pegar sin duda, nomas habrá que dejarle crecer la barba. Eso sí, sería un cristo muy pulcro.

4. Jared Leto

Jared Leto

Crédito: People en Espanol

Una imagen dice más que mil palabras. Es más, este chavo debería llamarse Jesús.