Famosos que tenían la vida perfecta pero se quedaron viudos siendo muy jóvenes

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 27/03/2017 0 visitas

Un matrimonio es una decisión realmente importante en la vida de alguien, un compromiso para toda la vida o como dicen en la ceremonia, hasta que la muerte los separe. Y es que unir tu vida en matrimonio a la de otra persona se dice fácil pero no lo es tanto, el matrimonio es una relación que conlleva esfuerzo, comunicación, amor, paciencia, entre otras características que a veces no es fácil de mantener, porque como todas las cosas, un matrimonio tiene sus altas y bajas.

Sin embargo, hay algunas situaciones que no se pueden controlar dentro de un matrimonio, un momento muy difícil que al final solo llega a vivir una de las dos personas que conforman el matrimonio, cuando tristemente, uno de los dos fallece antes de tiempo. Así como estos famosos que se casaron y creyeron que tendrían un largo matrimonio o un felices para siempre pero que más temprano que tarde perdieron a su media naranja y se quedaron viudos siendo aún muy jóvenes.

1. Joe Biden.

Joe Biden.

Crédito: Ranker.

El ex-vicepresidente de USA se convirtió en viudo los 30 años cuando su esposa de 6 años, Neilia Hunter murió en un accidente de auto en 1972.

2. Oscar Wilde.

Oscar Wilde.

Crédito: Ranker.

El escritor y poeta se convirtió en viudo a los 44 años cuando su esposa de 14 años, Constance Lloyd falleció por heridas que sufrió al caerse de las escaleras en 1898.

3. Courtney Love.

Courtney Love.

Crédito: Your News Wire.

La cantante y compositora perdió a su esposo Kurt Cobain cuando el se suicidó en 1994, ella apenas tenía 30 años.

4. Pierce Brosnan.

Pierce Brosnan.
El actor perdió a su esposa de 17 años cuando él apenas tenía 38. Ella falleció de cáncer de ovarios en 1991.