Famosos que tenían la vida perfecta pero se quedaron viudos siendo muy jóvenes

Publicidad

Un matrimonio es una decisión realmente importante en la vida de alguien, un compromiso para toda la vida o como dicen en la ceremonia, hasta que la muerte los separe. Y es que unir tu vida en matrimonio a la de otra persona se dice fácil pero no lo es tanto, el matrimonio es una relación que conlleva esfuerzo, comunicación, amor, paciencia, entre otras características que a veces no es fácil de mantener, porque como todas las cosas, un matrimonio tiene sus altas y bajas.

Sin embargo, hay algunas situaciones que no se pueden controlar dentro de un matrimonio, un momento muy difícil que al final solo llega a vivir una de las dos personas que conforman el matrimonio, cuando tristemente, uno de los dos fallece antes de tiempo. Así como estos famosos que se casaron y creyeron que tendrían un largo matrimonio o un felices para siempre pero que más temprano que tarde perdieron a su media naranja y se quedaron viudos siendo aún muy jóvenes.

Publicidad

1. Joe Biden.

Joe Biden.

Crédito: Ranker.

El ex-vicepresidente de USA se convirtió en viudo los 30 años cuando su esposa de 6 años, Neilia Hunter murió en un accidente de auto en 1972.

2. Oscar Wilde.

Oscar Wilde.

Crédito: Ranker.

El escritor y poeta se convirtió en viudo a los 44 años cuando su esposa de 14 años, Constance Lloyd falleció por heridas que sufrió al caerse de las escaleras en 1898.

3. Courtney Love.

Courtney Love.

Crédito: Your News Wire.

La cantante y compositora perdió a su esposo Kurt Cobain cuando el se suicidó en 1994, ella apenas tenía 30 años.

4. Pierce Brosnan.

Pierce Brosnan.
El actor perdió a su esposa de 17 años cuando él apenas tenía 38. Ella falleció de cáncer de ovarios en 1991.

5. Elizabeth Taylor.

Elizabeth Taylor.

Crédito: Pinterest.

La actriz quedó viuda a los 26 años de su esposo Mike Todd, quien falleció en un accidente de avión a solo un año de su boda. Fue el único de los 8 matrimonios de la actriz que no terminó en divorcio.

6. Jacqueline Kennedy Onassis.

Jacqueline Kennedy Onassis.

Crédito: The Roosevelts.

La ex-primera dama quedó viuda a los 34 años cuando su esposo de 10 años, el entonces presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963.

7. Terri Irwin.

Terri Irwin.

Crédito: Daily Mail.

La esposa del cazador de cocodrilos quedó viuda a los 42 años, después de que su esposo falleciera por una picadura de mantarraya.

8. Anna Nicole Smith.

Anna Nicole Smith.

Crédito: Pinterest.

La modelo y actriz quedó viuda de su esposo J. Howard Marshal II a los 28 años cuando él falleció a los 90 años de causas naturales.

9. Amy Yasbeck.

Amy Yasbeck.

Crédito: Celebitchy.

La actriz quedó viuda a los 41 años cuando su esposo, el también actor John Ritter, falleció de un ataque al corazón en 2003.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 27/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?