Las fiestas más excéntricas que han dado las celebridades

Publicidad

A todos nos gusta irnos de vez en cuando de fiesta, sobre todo si a las fiestas que vamos resulta que se ponen un poco locas y, por ende, se vuelven inolvidables, eventos de los cuales nos pasamos toda la vida contando y recordando como una de nuestras experiencias más extrañas, alocadas y geniales que hemos vivido.

Esto, como bien ya sabrán, también les pasa a las celebridades, pues continuamente hacen fiestas a las que van muchos famosos y que resultan ser demasiado lujosas y sorprendentes. Además, como el dinero no hace falta, en ocasiones para festejar algún cumpleaños o premio o, en fin, sólo por festejar, puede que los famosos recurran a alguna excentricidad para darle un toque mucho más único al festejo.

¿No les gustaría acaso conocer uno que otro ejemplo? Entonces no se pierdan esta lista, pues aquí les compartimos las fiestas más excéntricas que han dado las celebridades.

Publicidad

1. Los 50 años de Simon Cowell

Los 50 años de Simon Cowell
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Gastó nada más y nada menos que 1.6 millones de dólares en su fiesta. El lugar donde aconteció estuvo decorado con pendones gigantes que mostraban a Cowell con cuernos de demonio. Además, los meseros usaban máscaras con la cara de esta celebridad.

2. Fiesta en la Casa Blanca

Fiesta en la Casa Blanca
0
0 Votes

Crédito: bocalista

El cumpleaños 50 de la ex primera dama Michelle Obama fue todo un acontecimiento dentro de la Casa Blanca. Para festejarlo invitó a muchas celebridades, tales como Stevie Wonder, Beyoncé, Jay-Z, John Legend, entre otros. A ningún invitado se le permitió entrar con celulares para evitar que se volviera demasiado “público” el evento.

Publicidad

3. El primer año de North West

El primer año de North West
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Kim y Kanye decidieron lucirse con la fiesta del primer año de su hijo gastando demasiado y promocionándolo tanto que, incluso, al evento se le llamó Kidchella, la versión infantil del Coachella.

4. El cumpleaños de Florence Welch

El cumpleaños de Florence Welch
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Durante su fiesta se duchó junto con sus amigos con la ropa puesta, le prendieron fuego a su departamento e, incluso, se fracturó un diente, además de que no escatimó en gastos invitándoles de todo a sus amigos.