Las flores favoritas de los mexicanos para regalar el día de San Valentín

Publicidad

El 14 de febrero, o también conocido como San Valentín, es una fecha importante en países como el nuestro, donde lo conocemos como el día del amor y la amistad, y en el cual aprovechamos para hacerle saber a los amigos y/o parejas sentimentales cuánto los queremos. Por supuesto, la fecha se vuelve todo un caos comercial que busca vender regalos, flores, cenas, escapadas románticas, etc., todo con tal de reconocer tu amor hacia alguien con un presente, algo material.

Pero a pesar del consumismo y que la fecha sea extremadamente comercializada, hay muchas personas que se olvidan de ello y le ponen verdadera intención a la festividad, ¿y qué regalo más apropiado que una flor? Aunque algo sencillo, las flores se convierten en una de las cosas más regaladas esta época, y puedes optar irte por lo económico y sencillo con una rosa, o verte muy espléndido y regalar un enorme arreglo de flores en forma de corazón.

Las flores son hermosas, versátiles y con opción para todos los gustos y bolsillos, y en México, donde tenemos infinidad de especies de flores y donde se regalan para diferentes fechas y ocasiones, las siguientes son las flores favoritas de los mexicanos para regalar este 14 de febrero.

Publicidad

1. Astromelias.

Astromelias.
0
0 Votes
Estas flores tienen un gran atractivo por su variedad de colores, también son conocidas como lirios del campo y son perfectas para regalarle a tus amigos o personas cercanas.

2. Lirios.

Lirios.
0
0 Votes

Crédito: Pixabay.

Esta flor es considerada como una de las más hermosas por su belleza exótica, además de su perfume tan característico.
Publicidad

3. Iris.

Iris.
0
0 Votes

Crédito: Jardínería On.

Son delicadas y pequeñas, pero también son de las más buscadas para regalarle a esa persona que se quiere conquistar.

4. Hortensias.

Hortensias.
0
0 Votes

Crédito: Huichol.

Estas hermosas flores inmediatamente se relacionan con un ramo para esa persona especial, además de que son la representación de la belleza y abundancia.