Fotografías que comprueban que las modas, aun absurdas, siempre regresan

En la moda se puede decir que existen ciclos, donde se repiten algunas tendencias años después. Estas fotografías demuestran que es cierto y no importa que tan absurda sean esa tendencia, regresará.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 04/07/2017 0 visitas

Los años pasan y las modas van cambiando de acuerdo a lo que se esté viviendo en el momento, influye la música, las películas, la televisión, los artistas que estén conquistando en el momento y es así como todo eso influye en lo que se hace moda o en lo que todas las personas hacen.

Al paso de los años, cada década ha tenido su propia moda, algunas muy características que son inolvidables y que hasta la fecha se reconocen como exclusivas de ciertas épocas.

Hoy en día muchas de esas modas pasadas se están reutilizando en el presente, ya sea ropa, accesorios, formas de comportarse, música, estilos de cabello y muchas otras cosas más que los jóvenes hoy reciclan del pasado.

Pero como dice el dicho, no hay nada nuevo bajo el sol, y mucho de lo que hacemos hoy, ya se había hecho hace muchos años, solo de forma un poco diferente.

1. Vicio.

Vicio.

Crédito: East News.

Hoy muchos se quejan de que los jóvenes están ensimismados con el celular, pero en los 70's era el periódico el que tenía a todos distraídos.

2. Selfies.

Selfies.

Crédito: Wikipedia.

Las selfies o autofotos no son cosa de la segunda década del 2000, estas ya se practicaban desde los 1800.

3. Cara de pato.

Cara de pato.

Crédito: East News.

Probablemente de los changos es de donde sacaron inspiración para esta pose.

4. Moda.

Moda.

Crédito: East News.

Los vestidos ceñidos a la figura también son cosa del pasado, no es Kim Kardashian quien los inventó.