Las fotos más inocentes de las estrellas de la música, jamás los hubieras imaginado así

Publicidad

 

Todos tenemos cambios, el tiempo es el único que no perdona a nadie, que nos transforma, modifica, tanto dentro como por fuera, dice aquella frase filosófica que el rio nunca llevará la misma agua y es totalmente cierta, cada uno de nosotros va cambiando incluso por cada minuto cada segundo que está en la vida.

 

Los famosos no quedan fuera de tremendos cambios, incluso, considero que ellos más que nadie cambian totalmente sus físicos (al menos), que es lo más visible. Muchos cantantes cambian su forma estética con tal de parecer más agresivos o darle mayor belleza a su rostro, lo que es una realidad es que los cambios están ahí y de verdad que son muy presentes.

La siguiente lista trata de retartar a tus celebridades mero como querías, de manera diferente a la que la conocías, con ese amor en la mirada antes de hacerse un terrible rockero, seguramente muchos famosos no entenderán el por qué hacemos ésto, pero la idea es pasarla bien e incluso motivarnos, mira que si nadie te hace caso en la prepa, no tendrás problema para lograr el éxito ya más madurita. ;)

Publicidad

¿Qué te pareció?