Gente común que se hizo millonaria gracias a las redes sociales

Publicidad

Me parece increíble cómo han cambiado las formas de entretenimiento en los últimos días, recuerdo que no hace mucho, la televisión y el cine era lo que meramente rifaba lo que todos mirábamos siempre, las horas y horas pasaban mirando nuestros programas o series favoritas.

 

Con la entrada de las nuevas tecnologías todo ha cambiado, en cierta parte estoy contento de que ésto se haya dado ahora, cada día los productos chatarras que ofrecía la caja chica empezaron por aburrir a las personas, para muestra, todos los contenidos que intentan ofrecer las cadenas nacionales y nada más no logran recomponer sus niveles de raiting, hay una tremenda realidad detrás de ésto, la cuestión es que su “Clientela” ha cambiado y la misma busca otras formas de entretenimiento.

 

Ante la decaída de la televisión, el espacio que quedaba vacío en ese momento fue ocupado por personas comunes y corrientes (diría la frase), pero que nos contaban cosas más reales, cosas que nosotros mismos nos podríamos asemejar, he aquí que los famosos youtubers comenzaron una nueva era y, que aparte de todo lo que hacen, resulta que es bastante redituable.

 

Acá las personas que eran igual que tú o yo, pero que gracias a sus creativas ideas ahora tienen una vida de lujos.

 

Publicidad

1. Tanya Burr - 1.9 millones

Tanya Burr - 1.9 millones

Crédito: Lovemoney

La más modesta de la lista. Se dedica a publicar tutoriales sobre belleza y poco a poco su fama aumenta, ya tiene contrato por un libro y su actividad de viajar por el mundo es constante.

2. Bethany Mota - 2.5 millones

Bethany Mota - 2.5 millones

Crédito: Lovemoney

Después de tener una infancia atropellada. La youtuber decidió publicar su primer video allá por 2009, actualmente es una diosa de moda y belleza en los canales internautas.

3. Felix Kjellberg - 80 millones

Felix Kjellberg - 80 millones

Crédito: Lovemoney

El mejor pagado. 80 millones ¿noooo más? Es considerado como un líder de opinión para los ‘millennials’, el año pasado la revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

4. Michelle Phan - 44 millones

Michelle Phan - 44 millones

Crédito: Lovemoney

La inspiradora historia de esta maquillista comienza cuando ella debía raspar por los cupones de alimentos y hoy en día tiene una línea de belleza en L'Oreal y una compañía de productos de belleza valorada en 500 millones de dólares. Por eso no es de extrañar que sea tan rica.

5. Joe Wicks - 18.2 millones

Joe Wicks  - 18.2 millones

Crédito: Lovemoney

Su popularidad la debe a Instagram, incluso, llegó a lanzar una serie gracias al éxito que ha tenido por medio de sus fotos.

6. Germán Garmendia - 14.5 millones

Germán Garmendia - 14.5 millones

Crédito: Lovemoney

El youtuber más popular en habla hispana, sin duda, Germán es todo un icono, cuenta con más de 31 millones de suscriptores.

7. Jordan Marono - 13.7 milloness

Jordan Marono - 13.7 milloness

Crédito: Lovemoney

El gamer mejor pagado... mejor conocido como ‘CaptainSparklez’. El jugador de 25 años ha conseguido más de 10 millones de suscriptores y millones de fanboys y fangirls en todo el mundo.

8. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Crédito: Lovemoney

Evidentemente las modas siempre dejan. Su popularidad se despliega a Instagram con su 8,1 millones de seguidores.

9. Roman Atwood - 10.7 millones.

Roman Atwood - 10.7 millones.

Crédito: Lovemoney

El talento gringo se hace presente con este cómico. Ha incluso lanzado una película y es acusado de hacer bromas bastante pesadas.

10. Lilly Singh

Lilly Singh

Crédito: Lovemoney

Inició en YouTube para elevar su ánimo y lanzó su hilarante canal ‘IISuperwomanII’ en 2010. Siete años más tarde, la comediante canadiense de 28 años cuenta con 11 millones de suscriptores en YouTube, 2,07 millones de seguidores en Twitter, tiene su propio lápiz de labios y ha aparecido en varias películas.

11. Joseph Garrett - 6.3 millones

Joseph Garrett - 6.3 millones

Crédito: Lovemoney

El youtuber para niños, ojo, todo deja dinero y Joseph la supo hacer, logrando contenidos infantiles que le redituan en grande.
Publicidad

¿Qué te pareció?