Grandes agujeros negros en tramas de series de televisión y cine que todos pasamos por alto.

Publicidad

Realizar un programa de televisión no es nada sencillo, y es que no solo se trata de reunir a un grupo de actores y filmar las escenas para luego transmitirlas en televisión, lleva todo un largo proceso que a veces puede tardar incluso años para poder ver el resultado final ya transmitiéndose en televisión.

Uno de los elementos más importantes para poder armar una serie de televisión es la trama o la historia que se va a contar y a pesar que existen escritores que cuidan cada detalle para hacer de la historia algo perfecto y brillante, también hay ocasiones en que se les escapa uno que otro detalle imposible de ignorar una vez que lo has descubierto.

Como en muchos casos de series de televisión donde hay un hoyo negro en la trama de la historia, uno que es imposible no cuestionar ya que ha sido descubierto y que pone a tambalear el resto de la historia.

Publicidad

1. Toy Story.

Toy Story.

Crédito: YouTube.

En la primera película Buzz Light Year deja muy claro que no cree ser un juguete y que en realidad es un astronauta que protege la galaxia, entonces, ¿por qué finge ser un juguete cuando Andy se acerca? ¿Se olvidaron de este detalle los escritores de la película?
makarena--8830 Monday 3rd of June 2019 07:48:41 AM
Y en toy story 3 me pregunto como nunca nadie reviso las camaras de seguridad en la guarderia
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Bob Esponja.

Bob Esponja.

Crédito: Nickelodeon.

Todo toma lugar en Fondo de Bikini, un lugar bajo el mar que contradictoriamente tiene lagunas, personajes que lloran y fogatas... sí, fuego debajo del mar.
superjuegomacabro124 Friday 17th of May 2019 12:24:54 PM
Es solo un dibujo hijo, no es real
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Juego de Tronos.

Juego de Tronos.

Crédito: Melty.

Durante la temporada 1 Viserys muere a manos de Khal Drogo cuando este le vacía un caldero con oro caliente sobre la cabeza, lo cierto es que el oro no puede derretirse con tanta rapidez como lo muestran en la serie, además de que se necesitaría de una temperatura mucho mayor.
roci_loki_trombon94 Thursday 30th of May 2019 02:53:41 AM
Tendrían que haber hecho un fuego mayor o algo, pero lo cierto es que esa escena es idéntica en el libro... asiq no sería realmente fallo de la serie...
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory.

Crédito: The Marquee Blog.

Desde el inicio de la serie se presenta a Howard como un persona muy cercano a su madre, tanto que tienen una co-dependencia ridícula, sin embargo, también es conocido que Howard estudió del otro lado del país durante 6 años. ¿Cómo fue esto posible si nunca se separa de su madre y si se supone que nunca había salido de Pasadena?
mariel_jacqueline123 Tuesday 28th of May 2019 08:57:32 AM
La madre fue con el se ve en un episodio en la universidad. Daaa un fan de la serie no diría eso
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Charmed.

Charmed.

Crédito: Sensa Cine.

Durante un episodio Phoebe bebe un martini con Alec pero algunas temporadas después Cole le comenta a Kaya que Phoebe en realidad no bebe, pero de nuevo algunos episodios después se vuelve a ver a Phoebe bebiendo un martini. ¿Entonces sí o no?
nancy-lyon Tuesday 28th of May 2019 12:22:45 PM
Algunas veces pedía y no lo bebía ,recuerda que ella se fue y vivió una vida aparte de locuras y alcohol
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Friends.

Friends.

Crédito: Movie Pilot.

Desde el primer episodio de la serie se sabe que Rachel, Monica y Ross se conocen desde la escuela y también se presenta una escena donde Chandler y Rachel se conocen, sin embargo, a lo largo de la serie se presentan diferentes situaciones en las que se conocieron pero incluso en un episodio se muestra cómo ambos tuvieron que ver y luego parece como si no lo recordaran.
slatorre Tuesday 28th of May 2019 07:22:09 AM
Eso no es así. Hay capítulos que son realidades alternativas
Responder
kajani_xunashi Tuesday 28th of May 2019 05:15:38 PM
Sí, pero no todos. En el primero los presentan como si no se conocieran, aunque más adelante muestran que se conocieron en un día de acción de gracias en casa de Mónica. Hay vaiias incoherencias en esa serie, pero igual me encanta
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

7. El Joven Manos de Tijera.

El Joven Manos de Tijera.

Crédito: Pinterest.

Casi al final de la película se ve a Edward haciendo algunas esculturas de hielo en su mansión pero la pregunta es... ¿cómo llegó el hielo ahí? Primero que nada, Edward no puede levantar ni siquiera unos chícharos y lluego se supone que el lugar donde vive tiene un clima bastante cálido como para conservar las esculturas sin derretirse.
brokatos_ Friday 14th of June 2019 01:07:36 AM
Algun delivery ice o algo asi
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Star Wars.

Star Wars.

Crédito: Guioteca.

Luke Skywalker tiene un arduo entrenamiento con Yoda que parece extenderse varias semanas pero entonces parece que para Hank y Leia solo han pasado un par de días. El orden del tiempo no tiene mucha lógica en este pedazo de la película.
isis_0706 Saturday 1st of June 2019 03:34:48 PM
Son distintos planetas, distintas rotación, traslación, etc. Lo que escribio ranrog
Responder
Loading...
Ve más comentarios

9. Harry Potter.

Harry Potter.

Crédito: Harry Potter Wiki.

Harry y Hermione utilizan el giratiempo para salvar a Sirius y a Buckbeack pero entonces, si ese objeto tan mágico puede retroceder el tiempo, ¿por qué no lo utilizaron para volver al tiempo en que Lord Voldemort mató a los padres de Harry y a cientos de magos más para salvarlos? Hubiera sido todo mucho más sencillo.
nahuelbattiato1997 Tuesday 18th of June 2019 12:09:07 AM
Porque los giratiempos existentes solamente podían retroceder hasta 3HS hacia el pasado. El único Giratiempo, que podía retroceder años, es el que usaron Scorpius Malfoy y Albus Potter que lo robaron de la Oficina de Aurores, de la cual Harry Potter es el jefe de Aurores,la obra de teatro "The Cursed Child". Todo para detener a Delphini Ryddle antes de que se encuentre con su padre, Lord Voldemort el día en que el mata a los padres de Harry en la casa del Valle de Godric
Responder
Loading...
Ve más comentarios

10. Cómo Conocí a su Madre.

Cómo Conocí a su Madre.

Crédito: Sensa Cine.

En la serie nos dejan claro en varios episodios que Barney nunca sale mal en una fotografía y que Marshall siempre sale mal, sin embargo, en las fotos de entrada de la serie donde sale todo el grupo hay dos fotografías donde Barney no sale tan perfecto como siempre y donde Marshall en realidad no se ve mal.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 19/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?