Grandes agujeros negros en tramas de series de televisión y cine que todos pasamos por alto.

Publicidad

Realizar un programa de televisión no es nada sencillo, y es que no solo se trata de reunir a un grupo de actores y filmar las escenas para luego transmitirlas en televisión, lleva todo un largo proceso que a veces puede tardar incluso años para poder ver el resultado final ya transmitiéndose en televisión.

Uno de los elementos más importantes para poder armar una serie de televisión es la trama o la historia que se va a contar y a pesar que existen escritores que cuidan cada detalle para hacer de la historia algo perfecto y brillante, también hay ocasiones en que se les escapa uno que otro detalle imposible de ignorar una vez que lo has descubierto.

Como en muchos casos de series de televisión donde hay un hoyo negro en la trama de la historia, uno que es imposible no cuestionar ya que ha sido descubierto y que pone a tambalear el resto de la historia.

Publicidad

1. Toy Story.

Toy Story.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

En la primera película Buzz Light Year deja muy claro que no cree ser un juguete y que en realidad es un astronauta que protege la galaxia, entonces, ¿por qué finge ser un juguete cuando Andy se acerca? ¿Se olvidaron de este detalle los escritores de la película?

2. Bob Esponja.

Bob Esponja.
0
0 Votes

Crédito: Nickelodeon.

Todo toma lugar en Fondo de Bikini, un lugar bajo el mar que contradictoriamente tiene lagunas, personajes que lloran y fogatas... sí, fuego debajo del mar.
Publicidad

3. Juego de Tronos.

Juego de Tronos.
0
0 Votes

Crédito: Melty.

Durante la temporada 1 Viserys muere a manos de Khal Drogo cuando este le vacía un caldero con oro caliente sobre la cabeza, lo cierto es que el oro no puede derretirse con tanta rapidez como lo muestran en la serie, además de que se necesitaría de una temperatura mucho mayor.

4. The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory.
0
0 Votes

Crédito: The Marquee Blog.

Desde el inicio de la serie se presenta a Howard como un persona muy cercano a su madre, tanto que tienen una co-dependencia ridícula, sin embargo, también es conocido que Howard estudió del otro lado del país durante 6 años. ¿Cómo fue esto posible si nunca se separa de su madre y si se supone que nunca había salido de Pasadena?