Grandes misterios que no se sabían detrás de la filmación de Selena, la reina del Tex Mex

Una de las etapas más controvertidas en la industria de la música fue cuando una joven chicuela de los barrios de California salía a la luz de las portadas de los diarios y los escenarios creando verdadero furor entre millones y millones de personas, el fénomeno que cada vez se miraba con más fuerza era llamada Selena. 

Selena fue y sigue siendo una verdadera diosa y es admirada por tantas personas a la fecha a pesar de su muerte hace poco más de 20 años. La cantante pasó a la historia por la forma tan abrupta en que perdió su vida, a manos de una de sus personas cercanas.

Al poco tiempo del fatal evento, los rumores y chismes empezaron a surgir en el medio, dejando como salida a una explicación a tanta habladuría realizar una película que fue quizá mucho más de lo que se pensaba (me refiero al éxito).

A 20 años del estreno de dicha película hoy quiero presentarte algunos datos curiosos o secretos que muy seguramente desconocías. 

1. Negación a la actriz latina

Negación a la actriz latina

Crédito: People en Espanol

A pesar de que la productora no quería una actriz latina para que encarnará a la diva del Tex-Mex, a pesar de esas negativas el director fue fiel a sus ideales y lucho por defender este papel para una latina.

2. Motivos para la película

Motivos para la película

Crédito: People en Espanol

Muchos fueron los rumores después de la muerte de Selena. Los medios no dejaban de acosar a la familia y mucho tiene que ver ésto para que la película se rodara cuanto antes.

3. Salma Hayek

Salma Hayek

Crédito: People en Espanol

Fue la primera opción para protagonizar la película.

4. "La bibi"

"La bibi"

Crédito: People en Espanol

Cuando estaba en pleno éxito, "La bibi Gaytan" fue posibilidad para encarnar a la cantante.