Hermanas de famosas que podrían quitarles la chamba y hasta al novio.

Muchas veces el público y la prensa quiere saber mucho más de los famosos y celebridades, conocer hasta el último detalle y no solamente de su carrera, también de su vida privada; con quién sale, qué hace con su familia, conocer a los otros integrantes de su familia, bueno, hasta que color de ropa interior se ponen cada día. Muchos famosos esconden o son más discretos con su vida privada, en especial con sus familiares que nada tienen que ver con el medio, pero alguna vez han salido en público con sus hermanos y han causado todo un revuelo, ¿por qué? Porque estos famosos tienen hermanas realmente atractivas. Ya sean hermanas no famosas o hermanas que también están haciendo su carrera en el mundo del espectáculo, estas parientes de las más famosas han logrado robar muchas miradas por su impactante belleza e incluso podrían amenazar las carreras de sus hermanas más conocidas pues fácilmente podrían convertirse en modelos de pasarela o actrices de cine.

1. Kate y Lottie Moss.

Kate y Lottie Moss.

Crédito: Marie Claire.

Lottie es la pequeña hermana de la supermodelo que ahora sigue sus pasos y gracias a su belleza estamos seguros de que alcanzará el éxito, tal vez más que su hermana.

el pinchi alets Tuesday 10th of September 2019 11:16:09 AM
WoW
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Sofía y Sandra Vergara.

Sofía y Sandra Vergara.

Técnicamente es su prima pero la madre de la actriz la adoptó como hija suya y vivió como si fuera hermana de Sofía. No hay duda alguna que los buenos genes corren en la familia.

3. Vanessa y Stella Hudgens.

Vanessa y Stella Hudgens.

Crédito: Daily Mail.

Era la pequeña hermanita de la ex-Disney pero creció y WOW, ahora roba todas las miradas.

4. Gisele y Patricia Bundchen.

Gisele y Patricia Bundchen.

Crédito: Blogspot.

La hermana de la supermodelo es publicista pero bien podría pasar como otra modelo de Victoria's Secret.