Imágenes de casos médicos que enseñan lo que los pacientes nunca ven

Cuando te sientes mal, lo que más frecuente se hace es ir al doctor, checarte y que te den algún medicamento que te ayude a combatir tu enfermedad o desaparecer los síntomas y molestias. Si se trata de una enfermedad un poco más grave, es posible que te hagan estudios de muchas cosas para poder determinar lo que te sucede.

Un hueso roto, un accidente, una enfermedad que no se ve, y otras tantas posibilidades que requieren un diagnóstico médico y por consiguiente, algunos estudios para determinar tu tratamiento.

Nosotros vemos lo que nos medican, cómo nos tratan y si todo esto es efectivo para nuestros malestares, sin embargo, hay una parte de todo este proceso que nosotros no vemos y que podría ser bastante interesante.

Hemos recopilado algunas imágenes de estudios médicos y otras fotografías que captan accidentes, enfermedades, estudios, exámenes y demás, todo eso que el paciente no ve y que los médicos necesitan para determinar una enfermedad o un tratamiento, y vaya que es interesante ver el otro lado de la moneda.

1. Parte del cráneo.

Parte del cráneo.

Crédito: Reddit.

Este chico tuvo un accidente y le fue removida una parte de su cráneo que estuvo en "refrigeración" durante 3 semanas para después reimplantársela.
natalia10_canul Sunday 26th of May 2019 12:40:02 AM
Omg
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Rayos X.

Rayos X.

Crédito: Reddit.

Así se ve la radiografía de una pierna amputada por debajo de la rodilla.
JuAn MaNuEl Saturday 8th of June 2019 12:31:06 AM
Parece un dedo pulgar
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Contorsionista.

Contorsionista.

Crédito: Reddit.

Así se ve la columna vertebral en rayos X de una contorsionista.

4. Cantando.

Cantando.

Crédito: NotiNerd.

Así se ve el interior de un canta de ópera mientras canta.