Imágenes graciosas que muestran coincidencias muy irónicas

Publicidad

Oh bendita y preciosa ironía. Es tan bella para hacer chistes y la podemos encontrar a nuestro alrededor con tanta facilidad que podría ser ridículo. La ironía nos persigue y en muchas ocasiones no nos damos cuenta, hay tantas cosas y situaciones irónicas en la vida diaria que podríamos hacer todo un libro de ellas, porque así es la ironía de irónica.

Esta vez te mostramos 25 imágenes de ironías tan graciosas que parece mentira que en realidad hayan sucedido y es que la ironía así es de espontánea y con tanto sentido del humor que se presenta en los momentos y lugares exactos.

Más de una de estas imágenes resultan verdaderamente como un foto-montaje pero tristemente, o afortunadamente no lo son, pues no han dado material para esta lista que seguro te va a entretener por un rato mientras te ríes de lo que son las ironías de la vida y cómo es que nos pueden llegar a satisfacer después con imágenes como estas que han sido capturadas en el momento preciso para darle inmortalidad a la bella ironía.

Publicidad

1. A Coca-Cola no le gusta esto.

A Coca-Cola no le gusta esto.
0
1 Votes
Tal vez ahora hacen negocios en conjunto.

2. Un cocodrilo comiendo un croc. ¡Já!

Un cocodrilo comiendo un croc. ¡Já!
0
1 Votes
Esta es su forma de manifestarse en contra de estos horrendos zapatos.

Publicidad

3. Se busca violador.

Se busca violador.
0
1 Votes
Espero que sea su hermano gemelo.

4. Pero qué rebelde.

Pero qué rebelde.
0
1 Votes
Este pájaro seguramente es el malo de su parvada.