Imágenes graciosas que prueban que la realeza tiene momentos malos

La familia real británica son los parientes directos del monarca del Reino Unido y son conocidos por la apelación ‘la Familia Real’. Aunque no hay una definición legal estricta o formal de quién es o no miembro de la Familia Real, incluyendo las diferentes listas a diferentes personas, aquellos que llevan el tratamiento de Su Majestad o de Su Alteza Real son generalmente considerados miembros.

Entre los miembros más conocidos de la familia real británica están, por supuesto la reina Elizabeth II, el príncipe Philip, el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker, los príncipes William y Harry, además de Kate Middleton, esposa del príncipe William y sus pequeños hijos George y Charlotte.

Toda la familia real debe seguir ciertos protocolos para comportarse en público e incluso en privado, sin embargo, también tienen deslices de vez en cuando como cualquier otro mortal o persona común y corriente. La realeza también ha sido capturada en momentos graciosos de vez en cuando y es lo más raro y divertido que podrás ver hoy.  

1. Reina Elizabeth II.

Reina Elizabeth II.

Crédito: Pinterest.

Ese no era el pastel que ella ordenó o tal vez está a dieta.

2. Príncipe William.

Príncipe William.

Crédito: Pinterest.

Ahora sí todos sus sueños de niño se harán realidad.

3. Reina Elizabeth II.

Reina Elizabeth II.

Crédito: Pinterest.

Hasta la reina de Inglaterra debe sacarse los mocos reales de vez en cuando.

4. Kate y William.

Kate y William.

Crédito: Pinterest.

No importa salirse del protocolo real para un duelo de magos.