Los implantes más perturbadores que en realidad la gente sí se pone.

Publicidad

Un implante es un dispositivo médico creado para reemplazar, ayudar o mejorar alguna estructura biológica faltante. Los implantes quirúrgicos están hechos para el hombre, en contraste de trasplante, en el cual se trasplanta tejido biomédico. La superficie de los implantes que llegan a tener algún tipo de contacto con el cuerpo pueden estar hechos de biomateriales como titanio, silicona o apatito, dependiendo de qué sea más funcional. En algunos casos los implantes poseen materiales electrónicos como por ejemplo un marcapasos y un implante coclear.

Por otro lado tenemos los implantes estéticos, estos que también pueden estar hechos de materiales diferentes y los cuales se pueden implantar en diferentes partes del cuerpo para aumentar la talla de alguna parte del cuerpo o también para simular formas diferentes en otras partes o agregar ciertas formaciones debajo de la piel y hay personas que se han puesto implantes muy extraños y realmente perturbadores. ¿Te imaginas ponerte uno de estos implantes?

Publicidad

1. Micha Stuntz.

Micha Stuntz.

Crédito: Men XP.

Este hombre tiene uno de los implantes más extraños... en sus genitales, haciendo que pesen 4.5 kilos.

2. Maria José Cristerna.

Maria José Cristerna.

Esta chica no solo tiene uno o dos, cuenta con varios implantes de silicón y titanio que todo su cuerpo.

3. Nicki Minaj.

Nicki Minaj.

Crédito: Primmero.

Los implantes de glúteos son más comunes pero en definitiva los de la rapera son especiales porque se ven un poco exagerados.

4. Beshine.

Beshine.

Crédito: Taringa!

Esta mujer tiene los implantes de senos más grandes del mundo, cada uno de ellos pesa 10 kilos.

5. Calavera.

Calavera.

Crédito: Pinterest.

Existen también implantes de calaveras hechos de silicón que algunas personas se insertan debajo de la piel del pecho o brazos.

6. Bagel.

Bagel.

Crédito: Terra México.

Esta fue una moda que se hizo bastante popular en Japón, consistía en usar una solución salina o un implante de silicón debajo de la piel de la cabeza para tener la forma de un bagel.

7. Alex Finch.

Alex Finch.

Crédito: Taringa!

Siguiendo con la moda de los implantes debajo de la piel, este chico se realizó este procedimiento para que parecieran pokebolas.

8. Ventosas.

Ventosas.

Crédito: Taringa!

Otros de los implantes sumamente raros que van debajo de la piel para simular las ventosas de algunos moluscos.

9. Cuernos.

Cuernos.

Crédito: Vix.

Algunos de los más comunes pero igual de locos son los implantes de cuernos que también van debajo de la piel y pueden ser hechos de diferentes materiales.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 26/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?