El impresionante cambio que ha sufrido Kylie Jenner después de tantas cirugías plásticas.

Publicidad

Kylie Kristen Jenner mejor conocida solo como Kylie Jenner es una modelo y empresaria estadounidense, famosa por aparecer en el reality de su familia en el canal de E!, ‘Keeping Up With The Kardashians’, producido por Kris Jenner, su madre y el presentador Ryan Seacrest. Es hija de Kris Jenner y Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y media hermana de Kim, Khloe, Kourtney y Rob Kardashian. El reality show de su familia le abrió las puertas al mundo de la fama y apenas siendo una adolescente comenzó a incursionar en el mundo de la moda y también comenzó a convertirse en la reina de las redes sociales por las múltiples fotos suyas que subía a sus redes sociales mostrando todos sus atractivos, pero con el paso del tiempo Kylie comenzó a cambiar, no solo su estilo de moda, también su cuerpo y rostro que alteró con algunas cirugías plásticas, haciéndola lucir muy diferente a lo que fue cuando se dio a conocer por primera vez en el reality show de los Kardashians.

Publicidad

1. 2007.

2007.

Crédito: Daily Mail.

En este año fue que empezó a salir en el reality show de su familia donde la conocimos con apenas 9 años de edad.
vero_ibarra_elnegro Thursday 3rd of May 2018 12:11:09 AM
Nsds
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. 2008.

2008.

Crédito: Digital Spy.

Seguía siendo todavía una niña aunque se notaba que pronto sería una de las más destacadas de la familia Kardashian.

3. 2011.

2011.

Crédito: Hollywood Take.

Kylie comenzó a aparecer en eventos públicos ya sin su familia y comenzaba a mostrar sus experimentos con su estilo de moda.

4. 2012.

2012.

Crédito: Teen Vogue.

Un año fue suficiente para que Kylie comenzara a interesarse mucho más por su imagen; probando nuevos estilos al vestir y otros maquillajes más favorables.

5. 2012 / Junio.

2012 / Junio.

Crédito: Hawt Celebs.

El atractivo de Kylie comenzó a salir a flote y también su extremo interés por siempre lucir bien en todas las fotografías en eventos públicos y las que compartía en redes sociales.

6. 2013

2013

Crédito: Pinterest.

Fue en este año que el rostro de Kylie comenzó a cambiar y no precisamente por su crecimiento sino porque estaba comenzando también a someterse a procedimientos plásticos para modificar algunas partes de su cara y cuerpo.

7. 2014.

2014.

Crédito: Teen Vogue.

Kylie decía que usaba maquillaje para hacer lucir sus labios más carnosos pero los rumores de cirugías plásticas e inyecciones no paró pues sus labios se veían ligeramente más gruesos.

8. 2015.

2015.

Crédito: Teen Vogue.

Kylie terminó aceptando que usaba inyecciones para aumentar el tamaño de sus labios y también comenzó a interesarse mucho más en la industria del maquillaje, además de imponer moda con sus ya mucho más rellenos labios.

9. 2016.

2016.

Crédito: Hollywood Take.

Lanzó su línea de cosméticos y los cambios en ella también siguieron sucediendo y no solo en sus labios pues también se ha especulado que sus pechos y glúteos no crecieron por el simple desarrollo o desórdenes hormonales.

10. 2017.

2017.

Crédito: InStyle.

Actualmente Kylie luce así y estamos seguros que no serán los últimos cambios pues constantemente cambia su color de cabello y estilo.

11. Completa transformación.

Completa transformación.

Crédito: People.

Puede ser parte del crecimiento y también parte de una gran ayuda de la cirugía plástica el gran cambio que ha sufrido esta celebridad.
Publicidad

¿Qué te pareció?