Las más increíbles sorpresas que los famosos han hecho por sus fans ¡No puedo creer lo que hizo Selena Gómez!

A donde sea que vayan y en lo que sea que hagan, las celebridades siempre van a ser perseguidas y van a llamar la atención de sus verdaderos fans, así como de los paparazzis y de todo el mundo. No hay escapatoria. Ellos son quienes hacen que los famosos tengan ese éxito rotundo, ese estilo de vida que al mismo tiempo también muchas personas envidian.

Lo curioso de esto es que existan algunas celebridades que pareciera que no les agrada para nada el tener tantos fans, pues no siempre los tratan de la mejor forma posible. Sin embargo, menos mal que también existe el lado opuesto a esos famosos malagradecidos, pues también hay otras celebridades que les han mostrado a sus fans sus más profundos agradecimientos de manera sorpresiva. Aquí, por ejemplo, te mostramos algunas de las más increíbles sorpresas que los famosos han hecho por sus fans… ¡Qué detalles tan geniales!

1. Beyoncé

Beyoncé

Crédito: Prisa Noticias

La cantante tuvo una llamada de Facetime con Ebony Banks, una fan suya que lucha contra el cáncer. La sorpresa, por supuesto, motivó al máximo a esta joven seguidora.

2. Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

Crédito: Prisa Noticias

En el Hospital Infantil de Los Ángeles hubo una visita navideña inesperada: Katy Perry y Orlando Bloom llegaron vestidos de Mamá y Papá Noel para jugar, charlar y animar a todos los niños.

3. Nicki Minaj

Nicki Minaj

Crédito: Prisa Noticias

En el programa de Ellen DeGeneres sorpresivamente apareció la cantante con el fin de sorprender a dos niñas que llevaban a cabo una perfecta imitación suya.

4. Selena Gómez

Selena Gómez

Crédito: Prisa Noticias

La hermosa y joven cantante visitó dos institutos de Los Ángeles con el fin de apoyar a las mujeres y convencerlas de que pueden cumplir sus sueños en la vida.