Inventos antiguos ridículos y que no servían para nada

La humanidad ha pasado por mucho y es precisamente por ello que ha ido adaptándose a las épocas, a las situaciones, a la tecnología y muchas otras cosas más para poder sobrevivir. Así que a lo largo de la historia, para adaptarse a ciertas situaciones o simplemente hacerse la vida más fácil, la humanidad a recurrido a una infinita serie de inventos que los han auxiliado en su diario vivir a llevar a cabo diversas actividades, aunque, está claro que en la antigüedad el ingenio podía ser un poco limitado y tenían que pensar en formas que hoy podrían ser consideradas ridículas para poder tener un buen resultado en ciertos inventos. Tal vez en aquellas épocas estos inventos fueron muy útiles pero con el paso de los años descubrimos que estos inventos y artefactos de la antigüedad en realidad eran bastante ridículos y no les servían de mucho a pesar de todo el empeño e ingenio que habían puesto en crearlos.

1. Lentes para vista cansada.

Lentes para vista cansada.

Crédito: Yahoo News.

Estos extraños lentes se usaban para leer mientras estabas acostado y sin perjudicar tu vista... ¿Crees que serían útiles ahora?

2. A prueba de agua.

A prueba de agua.

Crédito: Etsy.

Hace mucho no existía el maquillaje a prueba de agua así que se usaban estas extrañas máscaras para cubrirse de la lluvia.

3. Multiusos.

Multiusos.

Crédito: NY Daily News.

Este sombrero era algo así como un radio portátil, lo podías llevar en la cabeza y escuchar la radio a cualquier parte donde fueras.

4. Salvavidas.

Salvavidas.

Crédito: The Mystery World.

Los salvavidas no eran como ahora los conocemos y a decir verdad se veían bastante ridículos.