Inventos que cambiaron al mundo por completo

Publicidad

A lo largo de la historia los hombres han inventado cosas que van haciendo que sus necesidades sean mejores complacidas sin necesidad de trabajar mucho, también ha inventado cosas para divertirse o comunicarse.
A todos en la escuela nos han enseñado acerca de científicos o personas que se han destinado a inventar cosas que nos ayuden a hacer más fáciles nuestra actividades y nos logren complacer al máximo. 
Todas las personas tienen un televisor en su casa o un celular, también la mayoría utiliza teléfonos de casa que son demasiado útiles a la hora de tener que comunicarse
Uno de los mayores y mejores inventos fue el Internet que al principio sólo 4 personas tenían Internet, pero conforme fue siendo mejor comenzaron a tenerlo más y más personas.
Es por ello que el siguiente post va en memoria a los más grandes y mejores inventos de la historia, tu que opinas hay mejores?, danos tu opinión y deja tu comentario.

 

Publicidad

1. Calendario

Calendario

El calendario es uno de los mejores inventos que han existido así podemos llevar la cuenta del tiempo y días que pasan y como se aproximan las estaciones del año, se inventó en el año 560 A.C.

 

2. Semáforo

Semáforo

Se inventó en el año de 1814 y así tal cual como es, se inventó con la intención de poder evitar los problemas de tráfico y vehículos, se uso por primera vez en Cleveland.

 

3. Televisor

Televisor

Fue en el año de 1938 que apareció la primera televisión exhibido en Londres por John Logie Baird, el fue el primero que mostró el aparato pero no fue si no hasta que Vladimir Zworykin exigió su autoría.

 

4. Inodoro

Inodoro

Que incómodo ha de ver sido ir al baño antes cuando no existía el inodoro, por eso fue que John Harrington diseño el baño como hoy lo conocemos en el año de 1589.

 

5. Teléfono

Teléfono

El teléfono se inventó en el año de 1876 en Estados Unidos, el teléfono fue uno de los más grandes inventos que cambio la historia y la manera de comunicarnos.

 

6. Internet

Internet

Para muchos, es el mejor invento que se pudo haber creado y como no sí lo tiene todo, el Internet se creo en el año de 1969 y la primer red conectada oficialmente fue en el día 21 de noviembre de dicho año. 

 

7. Teléfono celular

Teléfono celular

Hoy en día casi todas las personas tenemos un teléfono celular, existen muchísimos modelos pero el primero que se vio fue en el año de 1947.

 

8. Láser

Láser

El láser fue uno mas de los inventos que nos dejo el padre de la ciencia Albert Einstein, pero no fue si no hasta 1960 que se patentó como tal, Theodore Maiman construyó el primer láser que emitía una luz más brillosa que el centro del sol.

 

9. Auriculares

Auriculares

Los auriculares fueron inventados por un billonario, decidió hacer unos audífonos que aislaran el ruido que se emitía por fuera para lograr un mejor sonido en los audífonos convencionales.

 

10. Cerradura

Cerradura

Fundamental para la protección y cuidado de cualquier lugar, la cerradura se creo en el año 2000 A.C. y quienes fueron los primeros en utilizarla son los egipcios.

 

11. Pilas

Pilas

Aunque en la actualidad las pilas ya no son tan usadas como antes, la pila fue un invento que marcó un gran cambio, fue Alessandro Volta quien vio como la pierna muerta de una rana se contraía cuando se tocaba con dos piezas de metal.

 

12. Bolígrafo o pluma

Bolígrafo o pluma

Hoy en día se venden alrededor de 14 millones de bolígrafos diarios lo que hace una cantidad millonaria para Laszlo José Biró quien fue creador de este aparato patentado en el año de 1938.

 

13. Cámara de fotos

Cámara de fotos

En el año de 1826 William Talbot invento una de las primeras cámaras fotográfica, ahora las fotografías son llevadas a un nivel superior y podemos encontrarlas en lugares pequeños y en todas partes.

 

14. Foco o bombilla

Foco o bombilla

La bombilla fue patentada por Edison y Joseph Swan quienes unieron fuerzas para hacer uno de los mayores inventos en la historia, este invento data en el año de 1848.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 31/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?