Islas peligrosas en el mundo que nadie debería visitar

Estas islas esconden un peligro que las hacen realmente no aptas para el turismo, ¿te atreverías a ir a alguna de ellas?
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/06/2017 0 visitas

Alrededor del mundo existen un montón de lugares para visitar y explorar y es que fuera de nuestro país también hay otros lugares que son muy diferentes a lo que conocemos y realmente increíbles, es por esto que viajar es una experiencia muy rica en cuanto a aprendizaje.

Desde ciudades, montañas, bosques, playas e islas, entre otros lugares más, el mundo tiene un sinfín de lugares que ofrecernos para explorar y seguir descubriendo cosas nuevas que jamás habíamos visto antes, pero entre todos esos lugares también hay algunos que no son precisamente turísticos pues albergan grandes peligros que incluso podrían ser mortales para los humanos.

Hoy te contamos sobre algunas islas alrededor del mundo que son las más peligrosas del mundo pues esconden algunos secretos que no son aptos para turistas ni exploradores pues podrían resultar en tragedias si es que te animas a aventurarte y descubrir los peligros de estas islas.

1. Isla Queimada Grande.

Isla Queimada Grande.
Esta isla situada en Brasil tiene ciertos habitantes que la hacen inhabitable y muy peligrosa; serpientes, de las más venenosas del planeta, por lo que la entrada a humanos es sumamente limitada y prohibida.

2. Isla Miyake-jima.

Isla Miyake-jima.

Crédito: Seth Lui / LCDC.

Esta se encuentra en un archipiélago de Japón y su peligro se origina en su volcán que está constantemente en actividad y el cual erupciona con más frecuencia de lo normal, además el sulfuro en el aire hace imposible visitar la isla sin una máscara de gas.

3. Isla Ramree.

Isla Ramree.

Crédito: YouTube / LCDC.

Esta se encuentra en Myanmar y es popular por una tragedia que se vivió en ella; durante la Segunda Guerra Mundial en 1945 mientras los japoneses y británicos luchaban, 400 soldados japoneses tuvieron que huir debido a sus pantanos plagados de cocodrilos. Este hecho está incluso en el libro Récord Guiness como la mayor tragedia ocurrida debido a animales.

4. Isla Gruinard.

Isla Gruinard.
Esta isla en Escocia fue utilizada por el gobierno para probar armas biológicas de eguerra durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que en ella existía una fuerte bacteria que podría matar a muchos seres vivos. A pesar de que fue descontaminada en los 80's sigue siendo peligrosa para visitar como atracción turística.